Charla sobre Ruby on Rails en Rosario (5JRSL)

Esta es la presentación que utilicé en la charla «Primeros pasos en Rails» en ocasión de las 5tas. Jornadas Regionales de Software Libre, en noviembre del 2005, en Rosario, Santa Fé.

Aunque se trata de material un tanto obsoleto, ya que está basado en las primeras versiones de Rails (en las cuales ni siquiera existían, por ejemplo, las «migrations»), decidí publicarlo de todas formas.

Primeros pasos en Rails

Un pequeño comentario: Todavía recuerdo el gran esfuerzo de la gente del Grupo de usuarios de GNU/Linux de Rosario (LUGRO) y de los integrantes de la Asociación Argentina de Nuevas Tecnologías (ANT) que lograron una organización impecable y, como siempre ocurre en estos eventos, un excelente clima de camaradería.

5JRSL

En la foto aparecemos (de izquierda a derecha) Diego Gomez (gran amigo y colega) , yo, Beatriz Busaniche (excelente periodista, integrante de la Fundación Vía Libre y gran activista en favor del Software Libre), Federico Heinz (amigazo, también integrante de Vía Libre y hacker de aquellos…) y Sebastián Criado (incansable, movedizo y persistente luchador por el software libre, entre otras causas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *