Grupo Clarín: información, o algo parecido

Con gran asombro (y no sin confusión), acabo de ver la siguiente nota publicada en el Diario Clarín (el resaltado en rojo es mío):

Clarin no sabe quién es el ministro de justicia

Aunque en la nota del diario dice, correctamente, que el ministro de Justicia es Aníbal Fernández, en el subtitulado de la nota del canal de noticias TN (integrante del mismo multimedio), dice que el ministro se llama Alberto Fernández (polémico ex Jefe de Gabinete, que renunciara a raíz del conflicto con el campo).

Me pregunto, ¿son brutos o malintencionados? Cualquiera escribe cualquier cosa y nadie se molesta en revisarla, o hay (como más de una vez) alguna maniobra oculta detrás de estos errores aparentes?

Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. A lo mejor no son excluyentes.

  2. Son de terror… siempre en la edición digital de Clarín se pueden encontrar animaladas del estilo (en la impresa no lo sé porque no lo compro).

    Sin ir más lejos, hace dos días mandé una perlita a un blog que suele publicar este tipo de errores, respecto al partido Argentina-Chile:

    http://img523.imageshack.us/my.php?image=contradiccionkn6.jpg

    Yo no entiendo mucho de fútbol, pero claramente había algo raro… Entré a la nota para tratar de entender (lo inentendible?), y cuando volví al index, ya lo habían arreglado.

Deje un comentario

NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>