Fibertel, una porquería

Aunque por mis compromisos laborales no tengo tiempo de escribir, he decidido tomarme 10 minutos para canalizar mi bronca por este medio.

Hace ya unos meses, escribí un artículo sobre el horrible proxy transparente que utiliza Fibertel (cuya existencia es negada por los responsables de soporte técnico una y otra vez). Ocurre que desde hace unos días a esta parte, la situación es realmente insostenible: el proxy falla continuamente, obteniendo resultados de 0 bytes para recursos existentes en la web (que «mágicamente» luego de varios intentos aparecen).

Mi sugerencia: si está por contratar el servicio de un ISP, ni se le ocurra pensar en Fibertel. Su servicio es de pésima calidad. En un par de horas pediré la baja.

Actualización del 4/7/2007

¡Para qué hablo! Ahora no solamente el proxy transparente sigue funcionando tan mal como siempre, sino que la conexión se me corta a cada rato (físicamente, el modem deja de recibir señal).

Y como si todo esto fuera poco, también descubro que el DHCP de Fibertel me asigna un MTU (el tamaño máximo de paquetes) a 576 (cuando debiera ser de 1500). ¡Como si necesitara más ineficiencia!

Puedo decirlo más fuerte, pero no más claro: El servicio de Fibertel es lamentable. Es increible el nivel de incompetencia y la falta de consideración por los usuarios.

164 comentarios sobre “Fibertel, una porquería

  1. Totalmente de acuerdo, Fibertel Sucks! me pasa muchas veces lo que comentas y particularmente tuve alrededor de 10 cortes los ultimos dos meses… ni siquiera se dignan a darte una explicación.

  2. Lamentablemente está andando toda la infraestructura de internet muy mal.
    Yo (no) tengo speedy. O sea, soy usuario de speedy pero no tengo conexión desde el Jueves a la noche. Al parecer me pasaron de categoría, y en vez de tener 1Mbps ahora tengo 2.5. Todavía no pude confirmarlo..
    Lo peor de todo es que no puedo llamarlos para putearlos y/o darme de baja porque están en huelga..
    Te juro que me siento impotente.

  3. Fibertel:

    Fibertel: Incumple sus promesas. Descaradamete te mienten y te evaden cuando llamas al servicio tecnico. Financian sus campañas de captación de nuevos ‘inocentes’ con lo que te roban a vos.

    ….Hagamos que sus campañas para seguir robando no sean tan eficientes:

    Esta es la url que estan utilizando en Clarin y en varios sitios del mismo del mismo grupo: http://200.49.136.19/microft/index.asp‘. Unos datos no reales les pueden complicar las cosas…

  4. Si te sirve de consuelo, desde el año pasado viene cortándose cada vez mas seguido la(si, dije «la»… y no «las») fibra óptica que une Salta y Jujuy con el mundo y eso deja sin celulares ni internet a todos… menos a los usuarios de fibertel que parecen ser los únicos que no dependen de telecom…

    aunque tambien sucede que por ahí va de 10 toda la ciudad menos fibertel

  5. Se que esto no tiene exactamente q ver con el topico del blog, pero si alguien tiene una solucion se los agradeceria.

    Tengo un router dlink di-524 con el cual comparto internet entre una mac y una pc, todo andaba perfecto hasta q un día comenzaron a funcionar mal algunas paginas, lo extraño q no sucede con todas ellas, si no con algunas, como por ej: http://www.yahoo.com.ar, http://www.hotmail.com, http://www.apple.com.
    mande mail al soporte técnico de dlink y me dijeron q cambie el valor mtu a 1412 y q actualice el Firmware, cosa q hice pero no dio resultado.
    Tengo FIBERTEL, no adsl, y la razón por la cual se q el problema es el router es por q conecte internet directamente a la computadora y no tiene problemas.
    Q puedo hacer??
    la verdad es q yo no e tenido problemas con fibertel, lei en este blog q el numero mtu que te impone fibertel es 576, quisas tenga q cambiar el mtu para q todo vuelva a la normalidad? estoy empesando a pensar q el problema no es el mtu, ya q durante un tiempo funciono todo perfecto con el mtu en 1500

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Hola Javier, no se como llegue aca pero me intereso leer tu articulo y quiero dar mi opinion, aunque no sea un erudito en el tema.

    Yo vivo en Buenos Aires y uso Fibertel 1Mb.
    Realmente Fibertel funciona excelente (para lo que yo lo uso) nunca tuve problemas de corte.. mas alla de alguno que otro que cortan cuando cortan tambien el cable de cablevision, pero no son mas de 1 por mes o cada dos meses.

    El unico inconveniente que tiene Fibertel y que tienen TODOS los ISP (por lo menos los que son por cablemodem) es que restringe mucho la bajada en los programas p2p.

    Pero buen, vos que vivis en Rio Cuarto, Fibertel debe ser una porqueria, pero de donde soy esta bastante bien, coparado con las otras porquerias que hay.

    Por eso nunca se puede decir que tal ISP es mejor o peor, porque en cada lugar es distinto.

    Conosco gente que Speedy le va fenomeno, y a la gran mayoria no… eso se debe a la cercania que tenia esa persona a la central donde el servicio es mas estable.

    Asique antes de contratar un ISP fijense bien donde queda la central.

    Saludos y muy bueno el blog.

  7. pense que era el unico que estaba recaliente….pense que era el unico que estqaba recaliente…http://blogsearch.google.com/blogsearch?hl=en&tab=wb&ie=UTF-8&q=fibertel&btnG=Search+Blogs

  8. Queridos amigos coincido con ustedes, yo estoy comparando fibergarcha 2.5 mb y telecentro 512 k y rotundamente me quedo con telecentro 512 k!! que baja a mayor velocidad que con 2.5 mb de fibergarcha!! La nueva de fibergarcha es que estan dividiendo las descargar, asi q tenes q descargar 4 archivos simultaneamente para poder llegar a tus 2.5 mb!!!! jajajaj esto realmente es un chiste!! hay q bajarlos ya mismo!! empresa de mierdaaaaa.

  9. Y en sima su pagina no anda bien en FireFox :P
    tiene partes en ingles como «country» en medio de toda una pagina en castellano y no le configuraron bien la codificación de la misma, ocea el webmaster también combina muy bien con la empresa garcha. Para mi que deben ser todos insatisfechos de la vida, y pretenden que nos unamos a ellos.

  10. A mi me pasa lo mismo que a ustedes, los usuarios de fibertel, yo vivo en capital y ya tuve que descartar los programas p2p porque fibertel usa el filtrado de paquetes con un hard que se llama netenforcer tuve que olvidarme del FTP de socks y ensima ahora las descargas por http andan a 30 o 40Kb, yo habia contratado el servicio de 512Kb porque mas era al pero, me subieron a 640Kb y anduvo bien un tiempo ahora apesta de la peor forma posible, ya me habia dado de baja pero me ofrecieron una promo por 1 año a la mitad de precio y me quede, ahora veo que al pedo porque esto no rinde, ni regalado es buen precio.

  11. Claudio estoy de acuerdo con vos, con la diferencia que hable portelefono y comente que me borraria, que no puedo pagar la totalidad de fibertel y justo este mes se termina la promocion de la mitad de tarifa, de la que no me habia percatado y la respuesta es que el mes proximo aunque no pueda me vendra igual la tarifa total, por eso me llama la atencion la bondad de ofrecerte a mitad de precio por un año ¡que dulce! era una niña? .Deben tener una politica para cada cliente y segun se levantan la ofrecen sera asi? Yo le dare de baja y sino me ire a quejar a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, nunca me aclararon que era una promocion, la de mitad de precio, sitenia una de veintiocho pesos cuando termino le quise dar de baja y me ofrecieron la otra, pero pense que seria definitiva y hoy me encuentro asi, es importante siempre leer las boletas por las dudas, todooooo, porque en algo te van a enganchar ¡ilusa de mi! creer en las promociones definitivas.

  12. Te comento que hoy un operador del web call me confirmo que si tienen un proxy, pero dicen que es interno (JEJEJE) y que los usuarios no navegan por el. A principios de mes hice pruebas de velocidad en el sitio http://www.dslreports.com/ y me daban entre 1,5 y 2,5 MB dependiendo del servicio, pero desde hace unos 10 días atras la velocidad llega a 0,6 MB, obviamente me comunique con Fibertel y estuvieron 3 días que tenian problemas de enlaces (no me supieron decir cual era el problema), luego que habìa un problema con los DNS de la zona los resetearon y pude seguir navegando, pero la velocidad seguia nal, luego que err un problema de señal del modem y me enviaban un tecnico, el cual nunca llego porque se dieron cuenta que era un problema de la red. La señal del modem ahora esta bien y si probas una descarga desde fibertel anda bien, pero si hago las pruebas en http://www.dslreports.com/ sigue dando mal, ahora aducen que el problema es mi PC (JAJAJAJAJA, tengo 25 años de experiencia en sistemas) y que si queria me mandaban un tecnico con cargo, acepte el tecnico que iba a pasar hoy y como era de esperarse no vino, porque se le hizo tarde (que sospechoso), ahora arreglamos un nuevo horario. Veremos como sigue esto. Como comentario vale decir que a principio de mes cuando anda a mil, el Ares descargaba de 10, ahora es imposible usarlo. Que casualidad.
    Muy bueno el sitio, lo encontre de casualidad , muy buenos tus tutoriales y comentarios.
    Segui así. Hector.

  13. Fibertel es una mierda, hace una semana que de dia no me funciona y despues de las once de la noche si. Tengo dos pc, y anda bien en las dos o no anda en ninguna, y el caradura del servicio tecnico dice que es problema de mi pc, se ve que mis dos compu se ponen de acuerdo…Por telefono te dicen cualquier cosa, y la ultima vez que llame me dejaron 20 minutos esperando, y escuchaba como hablaban boludeces entre ellos
    y no me atendia. Ya di la baja del sergvicio, pero no se cual voy a contratar
    Muy bueno el blog
    Maxino

  14. A la gente del foro, es totalmente cierto lo que dijo Mariano en un par de post anteriores. Como le funcione a uno el servicio en una zona «x» no significa q en la zona «y» por mas de que sean de la misma provincia le funcione o le deba funcionar de la misma zona.
    Si Mariano dice que en su zona el servicio de Fibertel anda bien (q suerte!!!) quizas se deba a que viva en una zona de casas… Hago esta diferencia porque no es lo mismo tener 10 tipos colgados del cable en 100mts que 200 q podrian estar enganchados en una zona de edificios…
    Yo soy de Tucuman y aqui afortunadamente, el servicio de Arnet anda excelente. Como en todos lados, hay gente q reclama, pero son los menos.
    Un abrazo, saludos a todos

  15. Hola, estoy en rosario y quisiera saber que proveedor de internet me pueden recomendar, no tengo ni telefono, ni cable asi que tendria que poner uno de estos dos servicios? o hay algun proveedor con internet por satelite, bueno desde ya muchas gracias

  16. Soy de Misiones, arnet anda para el orto y con los p2p imposible tengo una conexion de 640k y 128k subida en horarios de 11am hasta las 1am la subida es mayor que la bajada(asi que imaginense) lo caliente que estoy el otro dia llame a atención del cliente y me atendio luciana pobre mina le grite de todo .. es que la impotencia que uno tiene de saber que no estan cumpliendo con lo pactado…en fin tengo que esperar 72horas … ah me olvidaba hace 10 dias vengo porbando con teste de velocidad en diferentes horarios casualmente en los horarios picos la tasa de transferencia es de 10k y despues de la 1 de la mañana llega hasta 64kbps jajaja ..y despues te dicen que el problema es de tu pc… me estan cargando..y lo peor es arnet o fibertochel!!!que aca anda peor que arnt o sea somos rehenes de estos ladris de mierd*s

  17. Hola a todos. Yo vivo en Palermo. Hace mas de dos meses que el servicio registra cortes constantes todos los dias (cortes, no microcortes, de 10 minutos hasta 2 hs).
    Cuando llamo, me dicen que hay problemas en la zona (dos meses), me dicen que hacen lo posible por solucionarlo (dos meses???) y finalmente me dicen que me van a bonificar el servicio (y la factura me llega como siempre con el monto total)
    Para completar, se comprometen a mandarme un tecnico a casa el dia sabado. Porsupuesto, el sabado no parecio, llamo y me dicen que lo cancelaron. Cusndo pregunto porque no me avisaron, me dijeron que no tenian por que avisarme, que yo deberia llamar a ver si van a venir (????).
    Todo lo que hacen es disculparse y no te dan una solucion a nada.

  18. Hola:fibertel andaba re re re bien por una semana de inscribirme.Pero…despues resulto que el cable modem no funcionaba.llame a atencion al cliente.Y como siempre TU PC NO FUNCIONA.vino un empleado de ellos y SU CABLE NO FUNCIONABA pero bueno coloco otro cable pero a la vez me dijo todo lo que no iba a funcionar.Bueno contrate una promocion.Solo que funciono poco tiempo.ahora gasto mas en llamarlos y que me atiendan que lo que me cuesta su promocion.Y SI TE ATIENDEN ninguno se pone de acuerdo.DE que mentira te van a decir.Era 2,5m 0,00 bueno me deja tiempo para hacer las cosas mientras va bajando.ahora se el suplicio que me espera…Hasta darle la baja. Gracias por encontrarlos estoy mas aliviada que no soy unica

  19. Alguien sabe sobre la nueva publicidad de fibertel aparecida hoy en clarin y en la pagina de internet diciendo : ALGO NUEVO ESTA POR VENIR: PREPARATE. En fibertel dicen que es una sorpresa para los que ya estamos abonados. Alguien sabe de que se trata?

  20. hola chicos yo soy nueva en esto y la verdad es que no entiendo mucho que es un proxy pero te comento que speedy no tiene muchos problemas el tema son los tecnicos que te atienden que tienen cero en atencion al cliente, no se corta la velocidad para lo cual yo la uso no esta mal x q^ es de 1m pero de caen en los antivirus realmente son pesimos

  21. bueno solo para comentar que el aviso ese que decia el futuro nos debe blablabla…es para anunciar que los buenitos de fibertel van a duplicar a todos sus clientes la velocidad de sus conexiones…
    sisi escucho bien…

    asi que bueno esa es una explicacion para problemas que tuvimos los usuarios de fiber los ultimos dias, esperemos que no sea permanente.

    ahora no podemos decir que los tipos no son piolas, garcas, pero piolas…

  22. soy de rio cuarto,padeci mucho tiempo a arnet con su total ineficacia,su personal preparado para cualquier cosa menos para atender reclamos y ni que hablar de solucionarlos,al margen del costo que es un robo.
    hace 8 meses tengo fibertel, jamas deje de tener servicio 2,5,ni por tormentas ni por nada que se le parezca sumamente eficiente, jamas los tube que llamar por ninguna causa por eso escreibo me llama muchisimo tantas quejas, de paso toco madera a ver si me contagian, no se si intentaron escribiendo a sede central o llamando por tel. les deseo mucha suerte y para el chico de rio cuarto que pidio le recomienden un emprersa sin dudfa le digo fibertel.

  23. El problema de fibertel es cuando se satura de clientes en zonas super pobladas (por ejemplo donde vivo yo, barrio de belgrano en buenos aires).

    En otro barrio como recoleta que tiene 4 veces menos gente, ahi funciona bien, pero en palermo (el barrio de mayor población) ahi vuelve a funcionar horrible.

    Entonce la solución es? mudarse de barrio? naaaa

    Alguien tiene ARNET en belgrano? quiero saber si funciona mal, muy mal, o relativamente bien. Porque Fibertel se esta zarpando con el mal servicio.

  24. hace 2 dias que multiplicaron la velocidad en villa crespo ( gurruchaga y padilla ) y la velocidad en ves de duplicarla la dividieron por 2, esta lentisimo, hay paginas que no entran y despues de las 20 hs ni hablar, no se que paso el miercoles que dicen que tuvieron un problema en los servidores, por eso andaba lentisimo, supuestamente ya se soluciono, pero ahora anada peor, hoy mandan un tecnico a las 20 hs. espero que venga y no mesalaga diciendo qu es por los cambios.

  25. ENRIQUE CARRIER Y ASOC. ( CONSULTORES )

    Arma de doble filo: En este caso, de las velocidades de conexión. Esta semana, Fibertel anunció la multiplicación de las velocidades de sus productos de acceso a Internet por cablemódem. Por supuesto que siempre suena positivo recibir más por el mismo precio, sin embargo, en el caso de Internet, esto puede no ser tan positivo como suena a priori.

    Quienes usan Internet de banda ancha desde algún tiempo ya saben que el tema de las velocidades de conexión es un tema bastante relativo. Estas velocidades son máximos raramente alcanzados, tanto por la naturaleza de Internet como por la de estos productos que no incluyen CIR (Commited Information Rate o mínimo de transmisión de datos garantizado), como sí sucede con algunos productos ofrecidos en al segmento corporativo. Como se dice en la jerga, el servicio de Internet de banda ancha masivo es best effort, o mejor esfuerzo. Así, no sólo quien hoy tiene 1 Mb de velocidad rarísima vez alcanza este valor en la práctica, sino que al pasar de 1 a 2, por ejemplo, no duplicará su velocidad real (sea ésta cual fuere). Así, esta medida tiene el riesgo de generar una expectativa que se cumplirá en forma dispar, ya que será más perceptible en aquellos que parten de velocidades más baja que entre quienes ya están arriba de 1 Mb. No obstante, al ser un aumento de velocidad sin costo adicional para el cliente, no habrá demasiadas motivaciones para quejarse o inclusive tomar una decisión más drástica.

    El otro punto es que por más velocidad real que se obtenga en el tramo que va desde el nodo de la red hasta la casa del cliente, esta velocidad no puede ser garantizada en el resto de la red. No en vano se llama a Internet “red de redes”, por lo que ningún operador puede garantizar las velocidades que se obtendrán fuera de su propia red. Así, si el sitio al que queremos acceder se encuentra congestionado o, simplemente, tiene menos ancho de banda que el nuestro, nuestra velocidad bajará automáticamente hasta igualar el punto de menor velocidad de la red. En otras palabras, es como tener una Ferrari para andar por calles empedradas.

    Por otra parte, por las características de la Internet de hoy, velocidades superiores a los 2,5 Mb no aportan ventajas demasiado perceptibles. Sí un poco más en el streaming de un video o en la descarga de algún archivo, aunque siempre con las limitaciones de todos los tramos por lo que este contenido deba transitar. Sí puede ser interesante en el caso de un acceso compartido, ya sea dentro de un hogar con múltiples PC conectadas o, más aún, en una empresa con múltiples usuarios, quienes no percibirán las caídas de velocidad propias del congestionamiento ocasionado por el acceso concurrente en una misma conexión.

    Como a pesar de todo esto, en términos marketineros siempre suena mejor 2 que 1 ó 640 que 128, probablemente esta medida ayude a Fibertel en términos de captación de nuevos clientes. Habrá que ver si esto genera una reacción de sus principales competidores (Arnet y Speedy). Aunque en el caso de éstos seguramente habrá aumentos de las velocidades, pero más pensando en preparar la red para dar nuevos servicios (como sería la IPTV) que en ofrecer una súper banda ancha a Internet.

    Así, y a juzgar por correos de lectores en diversos medios más los comentarios informales que pueden recogerse conversando con usuarios, no son pocos quienes creen que debería invertirse más en servicio al cliente, para poder, por ejemplo, comunicarse con el call center y no tener que esperar indefinidamente escuchando el mensaje de “todos nuestros operadores están ocupados”. Pero bueno, eso es una decisión de política comercial que cada empresa manejará a su criterio.

  26. buenas, les comento que tengo fiber 2.5megas y la verdad es que para navegar no es tan malo pero para el streaming me anda para el carajo!. suelo escuchar las radios online sobre todo las que están en el programa itunes y la verdad es que las que tienen un streaming de 64kbps para arriba cada 15 seg se cortan. Al principio pense que era mi compu o el programa pero probé escuchar las radios en una compu con arnet y otra con fiber y la de fiber le pasó lo mismo que a la mia, pero en la de arnet se escuchaba perfecto y a 128kbps.
    Si alguien tiene el itunes por favor que realize la prueba y me conteste por aca. gracias!!!!!

  27. hola estimada gente,soy de cordoba cap y la primera vez q tuve internet en casa fue con Arnet,que arranco bastante bien es mas casi no tengo ninguna queja,pero con el correr del tiempo se empezo a caer la conexion o me saltaba un error al conectarme,eso me fue cansando hasta que decidi darle la baja.en ese momento tenia 512 que jamas son reales,tengalon en cuenta.Hoy en dia tengo flash cablemodem a traves de multicanal asique me va mejor no he tenido problemas graves salvo una tormenta con vientos fuertes q derribo varios cables entre ellos el de mi conexion,pero enseguida lo repararon,si tengo q recomendar recomiendo flash el unico defecto que mi plan mensual es de 512 y es poco comparado a lo q ofrecen otras empresas como fibertel,arnet o speedy.por ahora me quedo con flash solo espero ansioso q nos aumenten o dupliquen la velocidad,atte.adrian

  28. Hola, soy de cordoba capital (Nueva Cordoba), actualmente tengo 3 MB de descarga con fibertel, antes de que subieran la velocidad andaba para la mona, no bajaba a mas de 10 kbps con el torrent, ahora me baja a 120 kbps a la madrugada y por la mañana, a la tarde anda lento, a unos 30 kbps. Con el emule pasa lo mismo, espero le sirva a alguien. chau.

  29. Tengo Fiber de 2,5 megas desde hace 2 años y nunca había tenido problemas. Desde el maldito 1 de octubre que dijeron que iban a multiplicar la velocidad es un desastre.
    Lo que en realidad hicieron con la velocidad fue dividirla, yo siempre con 2,5 megas descargaba archivos a 300 kbps, desde que supuestamente me daban 3 megas como servicio rara vez descargo a más de 50 kbps, si, ¡Medio mega y pago por 3!

    Según el técnico que vino a casa me dijo que no estaba preparada la zona (Congreso) para este cambio, los caños son muy pequeños y sólo se puede navegar algo aceptable pasadas las 2 de la mañana.

    Lo cierto es que hace un mes que vengo reclamando y no me dan ni 5 de pelota, ya tengo la denuncia en ADECUA y en Defensa al Consumidor.

  30. FIBERTEL ES UNA PORONGA!!!!! CON LETRAS MAYUSCULAS CONTRATE EL SERVICO CORPORATIVO DE 4MB DE BAJADA Y 512KB DE SUBIDA PARA HACER LLAMADAS POR IP Y NO ANDABA UN CHOTO….SON UN ASCO ENCIMA TARDARON 1 MES Y MEDIO PARA DECIRME TIENE RAZON SOMOS UNA GRAN GARCHA NO PODEMOS DAR NI SIQUIERA 70KB DE SUBIDA…………….

  31. Lamento informarles que TODAS LAS PROVEEDORAS DE INTERNET, engañan, llame para dar la baja de mi cuenta Telecom/Arnet,(si a ellos se les ocurrio unirse cuando yo ya era cliente o sea la boleta de internet se incorporo a la de telecom y glup!! mas impuestos para ellos) y cuando al AÑO decidi dar la baja y llame al 112 para consultar la fecha (y no cometer errores y que me cobren «por dar de baja anticipada») llame dos veces y las señoritas del call center me ASEGURARON QUE LA BAJA deberia hacerla antes del 30/9/2007, y hice confiar en ellas porque Telecom NO TIENE OFICINAS A LA CALLE, OFICINAS FISICAS CON GENTE NORMAL QUE TE ASESOREN, y jamas me vino ninguna informaciòn adjunta a la boleta de Telecom sobre mi contrato como cliente Arnet. Cuestion que me llego la boleta telecom con el cargo por DAR DE BAJA CON ANTICIPACION A LA FECHA jajaja si, como les digo, me salieron en el call center que mi baja deberria haber sido pedida en noviembre y callese la boca y marche preso!!! hice reclamos en Ayuda al consumidor, pero la linea esta a nombre de la propietaria del piso, y Telecom no reconoce su pesimo asesoramiento o ENGAÑA CLIENTES!!! que quieren dar la baja. NO CONTRATEN TELECOM PESIMO TRATO AL CLIENTE TODO EL AÑO!!!
    Algùn dìa seremos primer mundo!!

  32. Nosotros (2Pc’s) teníamos Fibertel de 512 Kb/s y nos avisaron (como dijeron más arriba) que nos aumentaban la velocidad hasta 1.5 Mb/s por el mismo precio…hace mucho que somos clientes y pagábamos lo que ahora pagan los de 1.5. Hasta acá parece bueno. Desde el 1º de Octubre tenemos menos de 256 Kb/s!!!! Estoy de los pelos!! Me hubieran dejado en 512 como estaba antes…Navego como 10 años atrás con conección por teléfono casi! Estamos en momentos de carta documento con Fibertel..deséenme suerte por favor.
    Y yo también soy optimista y pienso que algún día seremos primer mundo….

  33. Leo q tienen INTERNET por medio de FIBERTEL, y qué me dicen si les cuento q nosotros NO podemos tener INTERNET q no sea FIBERTEL, pues el cableado del edificio está hecho por CABLEVISION y NO ADMITE otra empresa q no sea FIBERTEL??? y q me cuentan si les digo q FIBERTEL dice q no conecta porq NO ESTA HECHO EL CABLEADO???? QUE BASURA ESTA EMPRESA!!!! FUCK YOU !!!

  34. Speedy hace lo mismo que comenta Marilú de arnet. Pedir la baja es un suplicio, te dicen que debes hacerlo antes de cierta fecha y resulta que era otra y luego te cobran cargos extras. Tuve Speedy 5 años (desde el 2000 al 2005). Al principio funcionaba maso pero los ultimos años fue deplorable porque algunas zonas de capital como la mia estaban totalmente saturadas. Me cansé de ser maltratada como usuaria y cambié por Telecentro de 512 y ahora pensaba pedir Fibertel pero leyendo esto ….chau Fibertel!!! Telecentro no será gran cosa pero funciona …y la atención de la empresa es buena.

  35. Les quiero comentar que varios usuarios de Fibertel estamos sin servicio hace dos semanas. Ayer fui a las oficinas de la calle Cuba y Blanco Encalada y habia ya 70 numeros tomados de gente haciendo lo mismo. Si te comunicas por teléfono da ocupado y si te podes comunicar te dicen que la RED ESTA PERFECTA que no ha ningún problema pero que no te pueden enviar un técnico antes del 14 de enero. O sea dos semanas mas sin internet…..yo pensaba que el servicio era mejor que en otros lados pero evidentemente FIBERTEL ES CARO Y AHORA ADEMAS MENTIROSO. Si quieren mentir por lo menos haganlo bien…..Saben uds si hay algún otro servicio por la zona de Belgrano que sea mejor?

  36. Hola a todos, quiero comentarles mi experiencia para ver si ayuda.
    Yo tengo Arnet (Villa Adelina) y los primeros 3 meses de promoción a 3MB, un cañon!, pasado el tiempo de la promo, me resulto imposible bajar a mas de 70 kbs, siendo que pagaba por 2,5MB ($105). Se los resumo, me arme de paciencia, y cada vez que mi velocidad no era por la que pagaba, llamaba al servicio técnico (15 min de espera) y realizaba mi queja respectiva. Tome nota de todos los números de reclamos, que se los pedía (pensaba, algun dia me serviran), hasta que un santo día llame a administración, re caliente, hice mi reclamo (tambien quería denunciarlos y demas cosas) esperé los 15 días que me dijeron y un buen día me llego a casa una nota de crédito, resultante, me devolvieron 4 meses ($420). La verdad no me lo esperaba, y les trasmito una buena frase que aprendi…»NO SE QUEJE, SI NO SE QUEJA» yo la puse en practica y me dio resultado. Ahora les voy a pedir la baja por problemas económicos y ya se que me pasan al valor de la promo a 2 mangos (no quieren perder clientes).
    Saludos a todos y tambien voto «no FIBERTEL» pedi la promo 3 meses gratis y nunca vinieron!!! jaja verdugos mal educados…

  37. Todos tenemos reclamos sobre nuestros isp, y está claro que existen mejores y peores, pero también sé que la experiencia puede variar ampliamente dependiendo de la zona en que vivas.

    Para mí, de lo que se trata en definitiva es de elegir con criterio práctico cual es nuestra mejor opción dentro de lo que hay.

    Cuando nos metemos en una pelea «sin vuelta» para que nos den la razón, la situación casi siempre termina con nuestra baja del servicio y un comentario en algún foro para descargar nuestra bronca e impotencia.

    Conozco muchos casos de personas que por bronca se dieron de baja de un isp, para terminar en otro peor, y que quede claro que no estoy defendiendo a ninguno en particular.

    He discutido con varios isp, y aunque sigo reclamando «al toque» cada vez que tengo un problema, ya me tomo las cosas con humor porque sé que voy a seguir recibiendo respuestas fieles al libreto que cada empresa provee a su primera linea de defensa (lease soporte técnico), donde la 1er. regla es asumir que el problema está de del lado del usuario.

    Para hacer mi modesto aporte, ayer acabo de subir un sitio sencillo, donde cada proveedor dispone de una página separada con una breve encuesta y comentarios.

    La idea es que las 4 preguntas de la encuesta reflejen la opinión general que tenés de tu isp, y que dejes un breve comentario cada vez que tengas algún problema puntual indicando la zona donde estás.

    De esa forma si existen problemas recurrentes, tendremos la posibilidad cierta de hacer un reclamo conjunto en vez de enfrascarnos en una pelea individual y desigual.

    El script del sitio te permite ver las páginas de todos los isp, pero solamente podrás votar y dejar comentarios en la de tu actual proveedor.

    Como lo acabo de subir está vacío :-), así que los invito a dejar una opinión.
    Está en http://www.isp.enbaires.com

  38. Hola yo soy de tucuman no puedo opinar nada xq por ahora no hay fibertel, pero quisiera saber dentro de lo q hay a que servidor me puedo suscribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??

  39. Disculpen todos, pero me causa gracia las opiniones sobre la basura que ofrece fibertel y demás, en éste y otros sitios.
    ¿Pero que se creen, que las multinacionales van a ser justas y nos van a respetar a nosotros, ciudadanos de cuarta?
    Sólo están aquí con el ÚNICO FIN de robar y robar. Ninguna otra cosa.
    Si en alguna oportunidad, su interés se cruza con el nuestro, decimos ¡Qué bien!, pero no se equivoquen, es simplemente un caso estadístico.
    Saben que pasa, Uds. se comen toda la puta publicidad, GILES!!!
    Si hubiera un Dios (cosa que ya descreo), pagarían por sus acciones. A este paso, es mejor pensar colectivamente como hacer para deshacernos de cada una y todas ellas.
    Realicemos este sueño, por nosotros y más aún por nuestros descendientes; ya que está visto que ellas, con tal de aumentar sus ganacias y consecuentemente su poder, son capaces de destruir el mundo.

  40. Personalmente tuve Flash y anduvo mal, el Arnet que anduvo bastante bien pero cuando necesite soporte tecnico no me lo querian dar porque usaba un modem Cisco 677 en lugar del Pirelli que me dieron (que jamas anduvo) asique lo di de baja. Ahora contrate fiber que para conecciones NO http anda joya, ahora para navegar Arnet me andaba mejor.

  41. Te comprendo. Donde yo vivo (un pueblo situado a unos ochenta kilómetros de Capital), la única empresa que ofrecía servicio de internet por banda ancha era Ertach. Al ser la única, ponían los precios que se les daba la gana, independientemente de si el servicio era «bueno» o era una basura (que es lo que es).

    Uno paga una fortuna por una pésima conexión. Que las páginas no se cargan al primer intento, ni al segundo, ni al tercero… Que se cae la conexión a cada rato, que no funcionan los DNS… Un desastre.

  42. hace dos dias me di cuenta que pago dos conexiones los culiadasos de fibertel no me dieron la baja y los hijos de puta de arnet hace un mes que los espero que me arreglen el modem en conclusion NO TENGO INTERNET soy de cordoba y los peor acá es arnet me quiero dar de baja y nunca te atienden HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA.-

  43. Tengo fiber y anda de 10, lo que pasa es que tengo un amigo que trabaja en telecom y me dijo que me conseguia arnet 1 mega a 30$ durante un buen tiempo, renuncie ya a fiber pero segun lo que leo arnet es una mierda, que hago, sigo en fiber o me cambio a arnet. Soy de posadas misiones.gracias.

  44. Hola ,chicas y muchachos, en primera gracias´por estos sitios en donde se descargan todo tipo de verdades, yo soy de avellaneda y usuario de flash,por lo de las velocidades considere cambiar a fibertel,es más los contacté antes de encontrar este sitio, ya que un buen amigo que es de wilde lo pidió y me comentó lo del precio que es menor que el yo pago, por todo lo leido creo que me voy a retractar de mi idea,yo tengo 256 con adsl y navego a cualquier hora entro sin problemas a todas las páginas y bajo P2P con emule y ares los 2 abiertos a la vez sin ningún drama, no sé si es por zonas o que pero no sufro cortes casi nunca o tengo mucho tuje, espero valga la opinión,salu2

  45. Todavía tengo Fibertel, aunque no por mucho tiempo porque pedí la baja. A mí me funcionaba bien, porque realmente no lo exigía. Mucho más que bajar un disco cada tanto no hago. Pero me cagaron con las promociones.
    Me prometieron 6 meses de 2 megas a 24 pesos, y un año de 640 a 49,90. Eso sí, yo tenía que PEDIR EL CAMBIO DE VELOCIDAD (bajar a 640) al término de los primeros seis meses, porque si no, seguía con 2 megas pero sin promoción (arriba de $100). Esto me lo dijeron por teléfono, de manera tal que no tengo como probarlo.
    Antes de que se terminen los 6 meses, pedí el cambio de velocidad, y en la factura siguiente me cobraban el servicio 640, SIN PROMOCIÓN. ¿Por qué? «Porque al cambiar la velocidad se cae la promoción». ¡¿Cómo?! ¿No era al revés? ¿No era que si NO pedía el cambio de velocidad perdía la promoción?
    Sí, pero no lo puedo probar, y me cagaron olímpicamente.

  46. yo agarre la promo esa de dos meses gratis
    no se q onda, no firme nada ni nada
    solo vinieron y me colocaron la instalacion
    Ahora pasaron como 4 meses y no viene nadie
    ni tampoco recivi nada
    solo tengo internet fibertel gratis de tres megas
    igual yo uso la que tenia anteriormente
    pero ni idea cuando van a venir a cortar fibertel

    Si alguien le pasa lo mismo
    o algo, que comente aqui, saludos
    gracias x el espacio

  47. Hola gente linda. Se ve que la gente de fibertel se satura de ventas y de echo su » POLITICA es: vender , vender , vender sin importar el servicio» , claro pensemos que la gente de «soporte» no tiene mucha idea de como son las comunicaciones,redes,etc les enseñan lo basico para hacer pruebas con el cliente y corroborar que SIEMPRE la falla es de ellos mismos.señal y demas bla bla bla. Otra cosa las conexiones ADSL algunas funcionan muy bien, otras dejan que desear. Yo tengo clientes que actualmente tienen fibertel, no son de tener problemas de cortes seguido, pero como decia una persona anteriormente depende tambien la zona , de echo hay zonas donde la gente ni siquiera puede elegir el ISP que quiere, como le deben pasar a la gente del interior!!. en fin… Yo habia pensado en un momento cambiar de ADSL a cable modem, pero tdavia prefiero quedarme como estoy.
    Muy bueno este blog ya que cada uno puede pasar por aca y descargar su bronca ya que si llamas a fibert. o te dejan colgado con la musiquita o escuchar a un pobre pibe diciendo ,, cuentenos su problema.,, jajajajaja

  48. En Rosario tengo Express, es de CableHogar, fui a Pergamino de mi hermano y probe su conexion de Fibertel, no lo podia creer, los torrents le bajan a 250kb!!! (eso es mucho para torrents), asi que queria poner Fiber aca en Rosario porque Express anda bien pero tengo limite mensual de 14Gb, alguien de Rosario que tenga Fiber? Como anda?

  49. tengo fiber 1,5 mb, tenia 640 pero despues me aumentaron a 1,5. esto fue en octubre del año pasado. la verdad que andaba perfecto decargas a 180 kbps. pero desde principio de febrero anda para el orto. la naegacion no pasa de 640 y las descargas a menos que eso. me mandaron un service y todo estaba en orden, pero el problema sigue. la otra opcion que tengo es speedy, pero esta mucho mas caro. 1 mb sale 110 por mes. y no creo que mejore. vendieron mas conexiones de las que pueden dan soporte y los que se cagan somos nosotros.
    lo que voy a hacer ahora es bajarme a fiber 1 mb para ahorrarme por lo menos $20.
    l

  50. todos tienen razon pero haveces no es suficiente tenerla estas personas que son los dueños de esos servicios no no lo piensan asi para ellos solo es una invercion mas algo que da mucha ganancia y que tiene futuro pero hasta cuando van a seguir usando los fondos para invertir en otros negocios en vez de hacerlo en el que ya tiene uds lo arian piensenlo es solo eso anvicion y lamentablemente nos solo estamos abajo y somos los perjudicados , pero cuantos de nos si tuvieramos la oportunidad de de ser los hombres de el negocio no pensariamos en todo las consecuencias que trae a la sociedad no cumplir con las clausulas de contrato ,
    pero los culpables no son estos hombres sino los que reciben dinero sin tener este negocio y para dejar pasar dejar hacer y de esta manera todos sacaron su tajada , estos ultimos son los entens encargados de otorgarles la licencia para trabajar y que despues no realizan los controles como es devido
    vamos no se pongan mal esto es en todo asi no tiene remedio es una enfermedad sin cura en estos tiempos
    gracias por aportar sus opiniones y me sumo despues de estos comentarios a decir que todos los servicios son una mierda no hay ecepciones y en mi caso particular pienso que no tenemos libertad , tenes que conectoarte y trabajar cuando tenes servicio y listo es asi lamentablemente

  51. Yo tengo Fibertel desde hace mucho tiempo, realmente nunca tuve ningun problema. Aunque probablemente sea porque el uso que le doy es muy sencillo y limitado. En cuanto a otras empresas no creo que haya alguna empresa mejor que Fibertel, todas las ISP en general son malas y con pequñas infraestructuras que no dan a basto para tanta población y se terminan saturando. Por ahi escuche que Iplan es mejor, pero tambien mas caro.
    Bueno quería aportar con algo mi opinión :D

    Saludos!

  52. jajaja, lo que pasa con fibertel es que se dejan llevar por la «velocidad» y su precio, yo por ejemplo tengo speedy y nunca me pude quejar del servicio, de lo que si me quejo es del sistema de facturacion y ventas que tienen, a mi me paso lo mismo que a manuel supuestamente me cambiaban el plan a 2mb y me iban a llamar los de confimacion, me dejo de andar el user y pass, asiq los cambie por el del local y perfecto, pero ahora el problema es que me aumentaron 100 pesos mas, cuando supuestamente era casi el mismo precio.

    The Rooter

  53. Quiero contratar un servicio de internet y no sé cual, relamente despues de leer unos cuantos blogs siento que estoy en cero nuevamente.
    Alquien me puede recomndar alguno, que dentro de lo malo sea un poco mejor?

  54. Bueno, pero es que casi todas las empresas de internet tienen algo de corruptos, como todas las empresas. ganan mucho dinero y no es porque sí. pero bueno, llevás razón en pedir la baja, en enojarte y en hacer este artículo. contratá otra que tenga menos de corrupto.
    besote de fresa :)
    tu blog está muy bello. :)

  55. Totalmente Fibertel anda para atrás, nos mudamos y contratamos fibertel (no por mi elección) subir cosas a servidores en cola de procesos es como algo impensado ya que se te corta a cada rato el ftp y quedan archivos 0kb por todos lados, si trabajan con Internet o juegan juegos on-line olvídense de esta empresa. ya estoy dando de baja el servicio. Saludos. liviana la web me gustó. chaucha.

  56. Muchachos, todo anda mal desde hace un tiempo. Yo tengo UOL-Sinectis y es una basura, pero andaba muy bien tiempo atrás.
    Sucede que han vendido un super exceso de conexiones y todo se ha saturado. TODOS los ISP funcionan muy mal hoy en día, así que es inútil protestar o cambiarse de empresa. El acceso hacia el exterior se hace desde un sistema troncal en Bs. As. que está saturadísimo.
    Hace dos años pasó lo mismo con los celulares, vendieron tantos que todo colapsó. Ahora andan muy bien, lo mismo sucederá con Internet cuando amplíen los equipos de conectividad. Hay que tener paciencia.
    Un abrazo a todos.

  57. sinceramente en rio cuarto es lo mejorcito en relacion precio calidad.nadie lo puede negar.
    me entere ultimamente que va a modificar toda su red de fibra optica, lo cual no implica que no se siga sobrevendiendo el servicio….he lo que hay!!!

  58. A mi me paso con speedy, se me cortaba a cada rato y las boletas venian cada vez mas altas al final me canse y lo di de baja lo mas chistoso fue que al mes me lo volvieron a ofrecer diciendome que estaba mejorado y yo hacia mas de un año que venia reclamando, la verdad no entiendo a estas empresas el dia que decidi irlo a dar de baja 50 personas estaban en lo mismo, no creo que seamos los unicos que lo dimos de baja entonces de que les sirve ofrecer un servicio tan ineficiente ? si a la larga nadie los va a contratar

  59. Les comento que es virtual la velocidad 2.5 megas seria el AB de la conexión porque lo que deberian verificar es la subida y la bajada
    Donde vivo Fiber es el mejor ISP de los que hay.. y del MTU ni idea de como anda… Prueben con TELMEX que es nuevito y debe andar bien
    saludos

  60. LOS COMPRENDO YO TUVE ARNET LUEGO SE ME CORTO Y ME COBRARON 6 MESES SIN TENER EL SERVICIO AHORA TENGO UNA INTERNET POR ANTENA SON SERIOS Y RESPONSABLES NO SE ME CORTA JAMAS Y ES UN BUEN SERVICIO ALEJANDRA

  61. Hola soy Pablo de la provincia de Salta (Capital). Bueno solo queria decir que hace poco me puse Fibertel y la verdad que se cagan en todo los clientes me canse de llamar para decir que la velocidad de internet por la tarde es de 20 kb cuando por la mañana anda de 10 punto ya que bajo archivos 100 mega a 200 kb, cuando llamo me dicen que van a ir los tecnicos pero le aclaro que no vengan a la mañana ya que el problema es «POR LA TARDE» y estos hijo de mil ….. nunca se aparecieron por casa la verdad que tendriamos entre todo hacerle un piquete en cada casa central de cablevision para que se tomen la molestia de responder nustros reclamos pero lamentablemente no hay nadie quien nos defienda ni hablar de bajar algo en rede p2p es una lastima no aprovechar el intercambio de archivos con otros usuarios ya que tenemos a los vigilante de fibertel restringiendonos los p2p. Bueno solo quiero que me digan que es mejor arnet o spydee.

  62. Hola yo tengo fibertel hace unos dias y la verdad funciona barbaro y contrate 1M y probe con los test de velocidad y es asi.Tuve dos años y medio Arnet y es malisimo cuando hay tormentas se corta y cuando pedi el cambio de velocidad jamas me lo realizaron y me decian que era problema de mi pc que no podia navegar a 1M, encima te dicen cualquier cosa los que atienden y tuve un reclamo en espera mas de 2 meses y jamas me lo solucionaron.Speedy tuvimos en el laburo y es una porqueria tb hay paginas que no te deja entrar y estuvimos sin internet mas de 1 mes y cuando lo dimos de baja magicamente empezo a funcionar, lo que pusimos ahora es internet movil de Claro y la verdad funciona bastante bien lo unico que te venden una velocidad que no es porque anda bastante lento y el modem es re caro.Soy de Capital

  63. No lo puedo creer, como no visite este sitio antes de contratar el servicio FIBERTEL, no hace una semana que lo tengo y ya estoy navegando en 63.33 Kb/s, un poco mas que dial up!, lo mas lamentable que estoy pagando un servicio de 3 MB. Hay que dejar claro a la gente que esto está pasando realmente y es un robo hacia los consumidores que honestamente págan el servicio. Yo tenía Arnet, la banda ancha de telecom, tenia un servico de 640 Kb/s y jamas tuve tan mala velocidad como la de FIBERTEL. Esto es patético (AGUANTE ARNET). GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR, son pocas la empresar que brindan servicios de internet pero con esto ya queda claro cual es la que mejor anda

  64. NOP SOLAMENTE EL SERVICIO DE FIBERTEL ES DEFICIENTE SINO QUE EL SERVICIO TECNICO DE INSTALADORES ES DEPLORABLE TE LLAMAN PARA CONFIRMAR EN EL DIA L INSTALACION Y LUEGO SIN NINGUNA LLAMADA O EXPLICACION CANCELA Y VOS TE ENTERAS PORQUE LOS LLAMAS PARA PUTEARLOS Y SOLAMENTE PONEN A UN/A BOLUDA QYUE ATIENDE EL TELEFONO Y DICE QUE LOS SUPERVISORES ESTAN OCUPADOS – LES RECOMIENDO TELMEX QUE ANDA JOYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  65. estuve leyendo algunos comentarios…soy de parana entre rios…no conosco fibertel….pero les puedo asegurar que NO tienen que pedir ARNET…es una verga….ace 3 meses que estoy pagando y todavia no anda…se me conecta solo cuando decuelgo el telefono….conosco un caso de un vago que hace 6 meses que esta pagando y tampoco tiene internet…asique creo que el peor servicio que puede haber es arnet…alguien me puede recomendar alguna empresa que funcione bien en mi zona??Parana,Entre Rios

  66. Hola chicos! tengo el modem de claro, y.. que me dicen? es bueno o malo? hace poco que lo tengo y no tengo ni idea de lo que hablan de p2p, isp, rsm,bla bla bla aunque si, a veces me parece un poco lento.
    Bueno gracias y disculpen mi ignorancia sobre el tema.

  67. Le recomiendo a ARESA, que hizo su comentario el 14 de Agosto de 2007, que aprenda a escribir la palabra encima, antes de quejarse de la ineficiencia de cualquier servicio, ya que considero que nadie con semejante grado de ignorancia puede realizar una crítica constructiva respecto de absolutamente nada.

  68. Navegando incansablemente, intentando entrar en la página web de fibertel, me encuentro con este blog que me pareció alucinante para descargar mi furia: fibertel es una mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como la mayoría de los servidores, sólo es una empresa dentro de este sistema capitalista que quiere ganar y ganar dinero, le importa un carajo lo que le pase a sus clientes, el soporte técnico no sirve para nada ya que siempre los problemas los tienen ellos, me tienen harta con: desenchufe el modem…. vuelva a enchufarlo.. mire si tiene internet.. repita de nuevo la operación…, creen que uno es un mono de circo.
    Gracias, Javier, me siento mejor.

  69. pongance sion a mi me anda muy bien no se desconecta nunca y la bajada es muy buena yo tuve speedy y me andaba horriblemente no tenia nunca internet fijence saludos.a y encima sion por un año pagan 50 pesos que tal.

  70. Miren es muy facil tener internet, se gastan una luca en una antena y pagan 150 pesos por mes del servicio satelital, se que una luca algunos les puede significar mucho, pero pagar 50 o 70 pesos por mes para algo que viven puteando tampoco sirve, yo les comento como hice, busque a un vesino que estubiera arto del mal servicio de internet y le propuse a medias la antena, 500 pesos cada uno y la hicimos colocar, luego ruteamos la conexion y ya esta, o dia pagamos 75 pesos cada uno por un servicio de primera clase, no mas puteadas y mucho p2p. Espero que les sirva mi consejo. (como obtener la antena y como pagarla? es facil compra con tarjeta de credito la comida en 12 cuotas durante 3 meses y con la plata en efectivo te buscas algun centro que coloque internet satelital)
    Saludos
    Christian

  71. Chicos, yotambien uso FIBERTEL desde hace 10 años……, y servicio era excelente, al menos en cap. fed…….No hace mucho, cuando empezaron con las promos de $ 34 y 3 MG….. comenzaron los cortes, el quedarse colgado, etc. etc. si a eso le sumo que cuando funciona lo hace relento y tengo 2 MG…….
    dESDE EL DOMINGO 24/08/08 A LA NOCHE es imposible entrar a la EB procedimiento indispensable para liberar las casillas y poder recibir nuevo correo….
    Asi que……la mala noticia es: las tres compañias mas importantes de clable se fusionaron, por lo cual, estamos atrapados…..
    A quien quejarse?. ,me parece excelente la idea de cubrir con reclamos a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, sin olvidarse, que tambien podemos reclamar en la defensoria del pueblo ya que no hay posibilidades de otros servicios….
    Tengo entendido que la colocacion de una antena par uso satelital, requiere de autorizacion de un Organismo Publico….las antenas producen ondas sumamente nocivas para la salud, por eso estan prohibida su colocacion en zonas urbanas, aunque igual se ven, pro tambien, cada tanto se observa que las anulan si el consorcio del edificio donde esta montada RECLAMA…..
    La mentablemente el uso de Internet se ha hecho indispensable, especialmente para lo laboral o profesional….
    Si a alguien se le ocurre otra cosa para generar una queja masiva, aqui estoy esperando…….buena notte…..

  72. Claro, también una porquería

    Contraté internet 3G con Claro, por 1 mega, teóricamente… la velocidad de navegación está en un promedio de… ¡0kb/s!… Así es, la conexión baja hasta ahí… después se cae y te deja hablando solo en msn… te tenés que volver a conectar a cada rato. La velocidad de descarga ni les digo… Está en 4… o 6… los días de alineación de planetas puede llegar a 10.
    Para quejarte no podés llamar desde otro celular que no sea Claro, que si lo tenés te cobran el llamado aunque sea a un 0-800 (y te hacen esperar 20 minutos hasta atenderte); de lo contrario tenés que llamar desde un fijo. Yo que tengo un celular Movistar, voy muerta.
    Si hacés el reclamo a través de la página de Claro, te responden a los 3 días que llames al 0-800.
    Si tenés la suerte de que te atiendan, te boludean… te dan un plazo en el que se solucionará el problema y eso jamás pasa…
    Eso sí: la factura te llega siempre puntual.
    Descubrí que mi misión en la vida es evitar que más gente caiga en las garras de Claro, así que… ¡¡¡SÁLVENSE MIENTRAS PUEDAN QUE EL CONTRATO DE CLARO ES POR DOS AÑOS!!!

  73. Yo tengo una promo de fiber de 3Mb de prueba por 2 meses. Y veo que aveces baja a 30 o 50kb como maximo desde cualquier sitio, en cambio a la noche llega a 400kb como debe ser. Y me quiero comunicar con el centro de atencion y no me atienden nunca. Y el ares tarda una eternidad en conectarse.

    Cuando se me acaben los 2 meses CHAU!! Fibertel

    saludos

  74. yo vivo en Córdoba y no se ya cual es el servicio de internet que me convenga. Tengo una conexión «dial-up» (más lenta que no se que) y estoy harto de pagar «la bola de guita» a telecom; además ningun servicio es confiable. Por favor……una solucion.

  75. HOLA A TODOS! Estoy en Vicente López, soy usuaria de Cablevisión por consorcio y tengo una notebook. Alguien me puede contar cómo es el tema del servicio de Internet por cable teniendo un sólo acceso al domicilio? Qué pasa con el WI FI?

    Gracias!

  76. hola me llamo jorge tengo 30 años de los cual 10 trabaje para personal que yo sepa los únicos que sabemos como tener crédito gratis son los empleados autorizados pero no son códigos descifrables por que la gente que la maneja sabe que no cualquier celular puede tener esos códigos pero si aprendí a duplicar mi crédito si o si compras una tarjeta de personal Light de 10 o de 20 y no la carguen llamando al *151 si no que tienen que enviar un mensaje con la palabra duplí seguidamente el numero de la tarjeta y luego el codigo 125 y lo mandan al 3783337627 (no se olviden de poner este código porque es lo único que les identifica como empleados de personal) háganlo bien y su saldo se duplicara no falla suerte

  77. Veo que la mayoria es ignorante en cuanto al tema.
    NINGUNA EMPRESA DA UN SERVICIO DE 100% DE CALIDAD, NI LAS VELOCIDADES QUE OFRECEN SON REALES!! SI TE DICEN QUE TENES 1 MEGA EN REALIDAD TENES UNA VELOCIDAD APROX DE 128K, SI TENES 3 MB EN REALIDAD TENES 320K.. Y ASI… TENIENDO 10MB TEORICAMENTE TENDRIAS 1MB VERDADERO… FIBERTEL ES DENTRO DE TODAS LAS EMPRESAS LA MEJORSITA!! NO SE QUEJEN AL COHETE. YO TENGO FLASH QUE AHORA SERA FLASH FIBERTEL Y LOS CONDENADOS DE FLASH TE DICEN TENER IP DINAMICA PERO HACE MAS DE 1 AÑO QUE MI IP NO CAMBIA POR LO CUAL ESTOY COMO QUIEN DICE! ESPERANDO QUE ALGUN INTENTO FRACASADO DE HACKERSITO QUIERA ENTRAR A MI PC. (OBVIO TOME OTROS RECAUDOS) xDDDD
    LA VELOCIDAD DE INTERNET EN ARGENTINA APENAS LLEGA A UNA «T1» (T1: DE 128K A 10MB) EN EUROPA Y EEUU «T2» (T2: DE 10MB A 40MB/50MB) Y PARA ALGUNOS PAISES ESTILO NORUEGA, SUECIA, FINLANDIA,JAPON,EEUU(EN USO MILITAR DE VARIOS PAISES) LA FAMOSA T3. (T3: DE 40MB/50MB A 100MB O MAS!!)…

    SALGAN Y PRENDAN FUEGO TODO!!! POR QUE EN ESPAÑA POR EJ TENER 20MB NO CUESTA NADA!! Y EN MUCHOS PAISES INTERNET ES GRATUITA!!!!!! HAY QUE PRENDER FUEGO LAS EMPRESAS HASTA QUE APRENDAN A NO JUGAR CON LOS CLIENTES!!!

    Y ME RETIRO DICIENDO: !!!EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, EMPRESAS HIJAS DE PUT…¡¡¡¡

    PHONOMIND

  78. bueno despues de leer acerca de varias experiencias me quedo con lo que ya pensaba, todos los proveedores apestan porque el cliente es un cautivo de sus malditos negocios…
    ¿a qué hora hacemos la revolución?
    pero mientras tanto (tanto…) pregunto: alguien de Cordoba capital por la zona de alto Alberdi puede comentar como le va con Fibertel u otro? asi tengo referencia ya que muchos hablan de situaciones dispares segun la zona.
    gracias

  79. Entré ayer (15/09/08) y me estoy yendo hoy de Fibertel. es una verdadera porquería y la atención es pésima.
    Aquí les mando copia de parte de la nota donde pido la baja del servicio «en prueba» porque ya me pudrieron a las 24 hs.

    Santa Fe, 16 / setiembre / 2008

    Sres. Fibertel S.A.
    Buenos Aires (o donde sea)

    Atendiendo a una oferta que me hicieron desde esa empresa hace unos 20 días, acepté que me instalaran en calidad «de prueba» el servicio de Internet -banda ancha (supongo que de 1 MBS)- por un período de dos(2) meses. Aclaro de partida que ya tengo un servicio de Internet (1 MBS) que me provee la firma Cablevideo/Gigared de Santa Fe y del cual no tengo mayores quejas. Además la PC posee un Router que opera 100%.
    El día de ayer -15/09/08- se apersonaron en mi domicilio dos(2) técnicos de Fibertel para proceder a conectar la línea y el modem del servicio ofrecido de Internet.
    Se desconectó el modem de Gigared para instalar el de Fibertel.
    De paso, para llegar hasta la entrada de una de las conexiones de cable coaxil disponibles en mi casa, cortaron y eliminaron un tramo de más de seis(6) metros de la parte externa de dicho cable que me permitía recibir señal de TV desde un ramal de la firma Cablevideo; acción totalmente innecesaria que me arruinó una de las conexiones opcionales que tengo de TV/cable al dejar el tramo reducido en su longitud más de un 50%.
    El cableado de Fibertel para llegar hasta mi casa ha dejado un tramo de casi 30 metros «colgado» por arriba de la calle.

    Cuando conectaron el modem de Fibertel a la PC, en el primer ingreso al programa «Internet Explorer», la computadora dejó el mensaje de Windows de «conexión fallida». Luego de algunas maniobras de lo técnicos, que incluyeron la ¿¿ desconexión momentánea de Router ????, lograron que apareciera la señal del servicio de Fibertel con la página ¡¡ cuando no !! del diario Clarin….

    No bien lograron la conexión se mandaron rápidamente a mudar sin probar el funcionamiento de la conexión y, dejándome toda la tarea de reconectar el Router y controlar el funcionamiento del servicio. Tampoco me dejaron un teléfono a donde recurrir en caso de que aparecieran problemas.

    Durante el día pudimos comprobar la «lentitud» de la conexión; toda vez que mi esposa registró velocidades de transferencia desde el sitio Hotmail menores de 4 KBS, cuando en Gigared esas velocidades no descienden de 20 KBS. Una verdadera «carreta informática».

    En la mañana de hoy -16/09/2008-, aproximadamente a las 8:30 hs. al querer conectarme a Internet, Windows volvió a dejar el ya conocido mensaje de «conexión fallida». Hice por lo menos cinco(5) intentos, todos con el mismo resultado…..
    Ante esta situación, procedí a desconectar el modem de Fibertel y volví a conectar el de mi proovedor Gigared….Todo anduvo a la perfección y con muy buena velocidad. Así pude ingresar al sitio de Fibertel en Internet y enterarme a que teléfono podía llamar para explicar el problema. El único número que encontré rápido fue el 0810-122-0200. Llamé allí y saltó una grabación que me indicaba que debía hablar al 0810-122-34237.
    A eso de las 9 hs., cuando me comuniqué con este teléfono y luego de ingresar los 10 dígitos del llamado «código de cliente», fuí atendido por una mujer, Laura de nombre, que con un tono soberbio y falto de estilo, se atrevió supinamente a negarme lo que me había sucedido hoy con la conexión fallida de Fibertel y, con cierto aire de entendida, me dijo que tenía que desconectar el Router, reconectar el modem, encender la PC, entrar al Explorer y poner una dirección (24.232.0.118) para algo así como resetear la conexión ¡¡ pero como iba a conectarme al Explorer si, al intento de hacerlo, Windows me indicaba, que tenía la «conexión fallida»..!!!???
    La comunicación con la tal Laura terminó mal, como es lógico, ante tanta muestra de incompetencia y mal trato….

    Resultado : He vuelto a mi conexión al servidor Gigared que opera 100%, con un servicio personal de atención al cliente; y he desconectado el servicio de Fibertel por lento, fallido, complicado y mal atendido.

    Por tanto, me dirijo con la presente a Fibertel S.A. para requerirle lo siguiente :

    1. Proceda a dar la baja desde hoy de la conexión de Internet en prueba.
    2. Retiren todo el cableado que pusieron para ingresar a la terraza de mi casa desde su poste del servicio.
    3. Procedan a reponer el tramo de cable coaxil original que me unía al servicio de TV-Cablevideo y que lo técnicos de Fibertel troncharon sin ninguna necesidad. Me reservo el derecho de reclamar vía defensa del consumidor por los daños físicos que hicieron a mi instalación.

  80. holas yo tengo internet con cableexpress en salta, y pensaba q era una mierda x q no me deja jugar de 20 a 00 hs juegos multiplayers pero despues de leer sus comentarios me siento en la gloria, ami no se me corta nunca, en descargas p2p anda de forma moderada no guaaau como descarga pero bien, y en acceso a pag web y msn de 10 rapidisimo (tengo 1mb), y yo me keria cambiar a fibertel ajjaja ni en pedo, bue q se yo extraño mucho arnet ami me andba de 10 pero como no decido yo en casa ni modo a conformarme con lo q hay. besos

  81. El poder de internet… a los que les anda bien, es porque navegan en por cache o trafico nacional… Internacional DA ASCO.

    C:Documents and Settingsadministrator>tracert yahoo.com

    Tracing route to yahoo.com [68.180.206.184]

    over a maximum of 30 hops:

    1 1 ms <1 ms

    IMPOSIBLE jugar por ejemplo, WoW, o Lineage… hoy me pudrí pido otro proveedor, vamos a ver como anda Sion.

  82. Es una verdadera verguenza el soporte tecnico que hace fibertel.Te moris llamando y nadie te atiende,NO SERA POR LO BARATO QUE ES!!!!!!Mi hija ya se borro de fibertel yo estoy a punto de hacerlo por falta de atencion tecnica hoy 25-09-08 22.36 Tengo problema con mi correo electrónico y no puedo comunicarme UN DESASTRE

  83. El tema de interet y e ls comunicaciones en general son un desastre. En el caso de cablemodem es producto del monopolio del grupo Clarin .
    Fijte, primero tube citynet y me pasron a ciudad cundo tenia Dial-up, despúes pedi cablemoden y terminé dependiendo de ciudad y multicanal, después contraté WI-FI y terminé siendo abonado de cableogar y fibertel me quitaron sin saberlo mi cuenta de correo y anda con la misma velocidad e instalación de cable de multicanal solo que ni se que velocidad de conección tengo ni nada.
    Creo que en vez de putear hay que empzar a hacer quilombo via defensa al consumidor.
    No hablemos de arnet porque es lo mismo. Todo bien armado, todo terceariazado como los celulares para que nunca puedas detectar a los putos dueños y responsbles legales.
    No puteen más juntémonos para hacer las denuncias correspondientes
    a defenza al consumidor.
    Como ven estoy en firbertel pero no tengo correo del mismo. Si qieren ubicarme mis correos son: aldolelio@ciudad.com.ar y el hotmail.

  84. Hola. A mi me hicieron la instalación de Fibertel por fibra óptica hace 2 semanas, y el problema que tengo básicamente es que no se porque razón caducan las páginas y todo lo que tenga abierto o este navegando. Un par de veces reinicie el ordenaror y arranco de nuevo. Será asi for ever???….espero que no, porque lo que leí en esta página no me dejo myu conforme!!…jeje…esperare un tiempo prudente para ver si realmente sigue igual y algun otro problemita.

  85. Qué suerte que encontré todo esto, veran estaba por cambiarme a FIBERTEL (tengo Arnet y me aumentan la tarifa) así que entré a ver el tema FIBERTEL DE 3 MB y me encontré con este blog y otros de queja, yo bajo bastante del los p2p Así que FIBERTEL no me servira si tienen proxy que te restringen las bajadas. GRACIAS chicos!!! Me quedo con ARNET que se me pone caro pero por lo menos aca en mi zona me dan lo que dicen.

    Abrazos
    Liliana
    Villa Carlos Paz, Cordoba.

  86. MMM nose fibertel, arnet, speedy, etc… no garantizan nada para los pequeños clientes como nosotros debido a la gran politica de ventas, no les calienta perder clientes chicos o pontenciales, lo digo por que trabajo como SOPORTE TECNICO DE ARNET y es claramente inoperante debido a la falta de inversion para la actulizacion del servicio. Esto se debe a la gran antiguedad del cableado existente, la sobresaturacion del servicio, el mal estado de las centrales de distribucion o DSLAM, la falta de compromiso de los vendedores del servicio que no informan sobre estas falencias a los usuarios, la falta de compromiso de los tecnicos que realizan las instalaciones (estos no pertenecen a anet, son de otras empresas subcontratadas), la falta de respuesta rapida de telecom, debido a que no mantiene las lineas y se patean la pelotita con arnet cuando ahi un corte de linea o hace falta reparar un DSLAM… asi podria estar todo el dia describiendo el por que UDS NO TIENEN UN BUEN SERVICIO

  87. Todo lo que he leído de las quejas con fibertel y su funcionamiento me deja muy mal porque estoy por adquirir el servicio. Tomé fibertel por las insistencias desde el año anterior. Tenia flasch y me dijeron que este dejaría de funcionar a fin de año y me quedaría sin internet, Ahora no se que hacer porque todo en este país de las dudas e incertidumbre se parece más a un burlesco que a un pais en serio. Que lamentable .

  88. Lamento esto que les sucede, hace un año me mude a haedo, aqui ni pasaba el cable, no te ponian el telefono con fecha real es decir que podian pasar de 3 a 6 u 8 meses.
    Por 2oo mangos me instalaron una antena de telmex,me preocupo que me dijeran que tenia 256k y nada mas, pero con el uso me di cuenta que anda mas ( mucho) rapido que los supuestos 2 megas de fiberen algunos lados.
    En un año solo tuve corte cualdo no hay luz, te dan banda y telefono con 3000 minutos gratis y te aseguro que no los usas por nada.
    Roberddvoto

  89. Hola gente!!
    Estoy averiguando para poner la banda ancha (si, jeje,soy del siglo pasado, ya se, no me digan, pero es que tengo hij@s adolescentes y me daba miedo que estuvieran colgad@s todo el día de la compu,por eso no puse antes) y buscando la pág. de Fibertel (que no aparece en el buscador google y me llama la atención) me encuentro con este blog y con sus problemas, y la verdad es que no me gustaría ser una futura usuaria engañada, por lo que les pregunto…QUE HAGO? QUE SERVICIO DE BANDA ANCHA CONTRATO? Estoy en Córdoba capital.
    Plis, agradecería alguna respuesta pronto, para saber si pongo la Banda ancha o sigo con las señales de humo….
    Besos a tod@s.

  90. hola soy una posible nueva usuaria de fiberterl y la verdad que despues de ver este blong me quedo con mas dudas que certezas, yo tengo speedy en neuquen capital y como se termino una promo que tenian para la zona debo cambiarme de compañia encontre la pagina en el google y llame esta relindo el paquete pero si tiene tantos problemas la verdad que no se que hacer alguien de neuquen lo probo como para decirme como le anduvo? desde ya gracias.
    Pais generoso este noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  91. Fibertel no lo conozco pero la gente habla pestes del servicio que brinda, y flash que es la misma empresa es una tremenda cagada por eso me di de baja, no conozco ningun servicio como la gente son todos una mentira y te dan menos velocidad de la que te cobran Ciudad Internet es tremenda porqueria lo tube por años y re choto, y puse cablemodem de la misma empresa y era mejor navegar con dial-up no contrate ciudad internet cablemoden, ni tampoco fibertel ya que es la misma empresa con diferente nombre separada por una pared de madera!

  92. Sres Fibertel:
    En el mes de septiembre di la baja a los servicios de CavleVision y Fibertel de las cuentas Nº 26-68005332 de Marina Dolores Pérez DNI 3.864.343, Nº 26-79008631 de Nora Beatriz Pérez DNI 6.699.763 y Nº 42-04225247 DNI 10.839.166 por via mail, los cuales conservo para su verificación.Al día siguiente se me puso en las pantallas de las PC una pantalla Azul desde donde me ofrecían varias promociones y de la cual no podía salir (aún habiendo pagado mi servicio, hasta el 30 de septiembre) sin aceptar una . Me comunique con la empresa y me pasaron a GESTIONES ESPECIALES y a través de dicha gestión acepté a partir del 1º de Octubre una nueva promoción para las tres cuentas la cual paso a detallar:
    En las cuentas 42-04225247 y 26-79008631
    Servicio FIBERTEL 3 MEGAs = $ 50
    Servicio CABLEVISIÓN DIGITAL = $ 72.70
    FUTBOL TOTAL = $ 25.80 Total 148.50
    En la cuenta 26-68005332
    Servicio FIBERTEL 3 MEGAs = $ 50
    Servicio CABLEVISIÓN DIGITAL = $ 72.70 Total 122.70
    Todo a partir del 1º de octubre de 2008.
    Si bien ustedes por exclusiva comodidad operativa me colocaron el servicio DIGITAL y la señal 3 Megas antes NO ES PROBLEMA MIO Y NO ME VOY A HACER CARGO DEL COSTO DE DICHO SERVICIO EN EL MES DE SEPTIEMBRE YA QUE LO SOLICITADO POR MI CONSTA EN CONVERSACIÓN TELÉFONICA CORRÍA A PARTIR DEL 1ª DE OCTUBRE.
    Por lo expuesto solicito la refacturación de los tres servicios con los costos acordados oportunamente, caso contrario pido la baja de los mismos en forma inmediata.
    Espero respuesta Cordialmente lo saluda

    Nélida Pérez
    DNI 10.839.166
    Av.Rivadavia 4977
    1º Bº 7ºC y 7º B
    Tel. 15 5517 0629 // 4902-4973

  93. Holas, yo embolada escribo porque contyrate el servicio de internet de fibertel, lo necesito por mi trabajo y resulta que hasta ahora van dos meses no pague nada, el chiste es que no me sale gratis sinoq ue en algun momento me va a caer con todola cuentaza: no me enviaronla factura llame setenta veces siete a «facturacion» y no contestan los turros..en fin: estoy debiendo y como nevçcesito el servicio por mi laburo estoy asi: es costumbre ya que llamo todos los dias a ver si me llega la factura o que alguien me diga como hago para pagar (merde alors.)(y el serivio anda bien, debo decirlo anda bien y estoy en salta capital,nose de los otros servicios..)

  94. bueh!!!caí como un tonta ..automáticamente me pasan de flash 1 MG después de un año a fibertel 3MG INTERMEDIARIO MULTICANAL..RESULTA QUE EMPECÉ A PAGAR MÁS CARO esperando mejor servicio y empezó mi amargura..el servicio se corta…anda mas lento que antes..reinicio cada ratito la pc..actualizo antivirus…y bla bla bla..voy a darle la baja pero justo hoy el sitema anda mal para darme la baja…y leo y me digo ah bueh!!!la primera lectura que hago sobre este servicio fue hace más de un año..y las quejas se continuaron..hasta la fecha..por lo menos no me siento tan sola!!!

  95. JA ustedes se quejan de Fibertel, pero por lo menos tienen opciones, yo vivo en Rio Gallegos santa cruz y lo unico que tenemos es Speedy, con una velocidad maxima de 512 ( eso es lo que dicen por que es mucho menos) y nos cobran 180 mangos por esa mierda.

    Eso sumado a que nos dejan sin net muy seguido, y que tienen una atencion de mierda, por que llamas para reclamar y los pibes que estan en kamchatka te tratan como si fueras un neandertal que no sabe configurar una pc o una red.

    Vivi 7 años en Cba, y tuve Fiber durante 4 años y dios era feliz, speedy es una mierda.

  96. HOLA… ME GUSTARIA DECIR QUE FIBERTEL DICE QUE TE DAN 3 MEGAS DE VELOCIDAD POR 6 MESES A $44.YO LO TENGO DESDE QUE SALIA $34 POR 6 MESES.PERO CUANDO EN MI COMPU EN EL ICONO DE INTERNET Y CLICKEAS EN PROPIEDADES YO NUNCA TUVE 3 MEGAS DE ENTRADA EN MI COMPU.COMO MUCHO 1.5.AHORA PAGO $145 Y LOS 3 MEGAS DE VELOCIDAD LO SIGO ESPERANDO. ESTOY ANALIZANDO SI DEJALO O SACARLO.PORQUE AHORA CON LA TECNOLOGIA 3G DE CTI Y PERSONAL QUE POR $128 TENGO INTERNET INALANBRICA DE 3 MEGAS.PONGAN LAS PILAS CABLEVICION.VAN A EMPESAR A PERDER CLIENTES CON LA TECNOLOGIA DE LOS CELULARES.

  97. Estoy viajando por USA y pense que era mi PC que desde aqui no me dejaba entrar al webmail de Fibertel pero por casualidad probe via Google para entrar y por alli se pudo, no se porque, no soy tecnico, sera un milagro argentino.

  98. LA VERDAD ES Q FIBER ES UNA MIERDA, SE LAGEA Y SE CORTA EN JUEGOS ONLINE, SI TENES 3 MEGAS BAJA ARCHIVOS A 30KBPSM, LA UNICA SOLUCION ES CAMBIAR A OTRO ISP ASI Q
    FIBERMIERDA, LPMQTP Y LCDTM!!!!!!!!!!!

  99. Yo soy usuario de Speedy.
    tenia mi servicio de 256 que era lento, pero andaba
    Ahora me llamaron y me dijeron que como discontinuaban el servicio 256 me pasaban a una velocidad mayor.

    AHORA SI QUE ANDA LENTO!!!!
    Lo unico que aumento es la cuenta telefonica, ja ja ja.
    Son de terror, ahora se me corta la conexion, para entrar a una pagina tarda mil años. Me hubiesen dejado con la velocidad que tenia que andaba mejor.

    Y lo mas triste, es que en este pais ninguna empresa es competente para ofrecerte un buen servicio. Anotate en una prepaga y despues me contas (ejemplo MEDIFE), Son rapidos para cobrar, eso si.

    Todo una cagada.

  100. ESTIMADOS
    DESDE HACE 5 DIAS TENGO FIBERGARCH Y TE JURO QUE BATIERON TODOS LOS RECORDS , ES IMPOSIBLE QUE UNA COMPANIA SEA TAN INEFICIENTE , ES UNA VERGUENZA QUE NO TE ATIENDAN O TE PUEDAN DAR ALGUN TIPO DE SOLUCION . MI CONSEJO ES QUE NOS PONGAMOS DE AUCERDO ENTRE TODOS Y LES INICIEMOS DENUNCIAS MASIVAS ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR PARA DESENMASCARA A ESTOS CARADURAS , COMO ASI TAMBIEN A LOS PAYASOS QUE TE ATINEDAEN , TOMEN NOTA DE SUS NOMBRES Y EMPECEMOS A ESCRACHARLOS

  101. no puedo entrar a mi web mail , no me puedo comunicar ,y cuando lo logro número de reclamo me tienen cansado con la mala atención
    y ellos viven de lo que nosotros le pagamos paresen politicos, lo bueno que uno los puede dar de baja ,.
    saludos

  102. Hola!!! a todos infortunados y afligidos colegas.
    Primero tuve speedy y mi promo era de 2,5 M y yo bajaba a 30 k, me queje queje etc.insulte…y mas queje…..hasta que me pusieron 3 M, entonces ya no me podia conectar y si me conectaba se cortaba a los pocos minutos, termine renunciando y seguir sufriendo con otro proveedor y pase a…claro,,, si CLARO que mas que claro es un cloro!!!! y me compre el bello inalambrico entonces aparte de cortarse cada 10 minutos, bajaba a 8 k entonces decidi ocupar el otro titulo del libro….»Los Franciscos mueren de Pie», renuncie todavia no se si me dan de baja en el contrato y lei un comentario de otro usuario que yo comparto y dice asi…..Odio a mi madre, y la odio porque no me hizo trolo de lo contrario tendria una excelente utilidad con el inalambrico del CLORO, madre te odio, encima me encantan las minas te odio ma te detesto madre!!!!!!
    Lo mejor es leer el diario y escribir cartas convencionales, mandar fotos en las cartas, etc. encomiendas etc.etc.
    ODIO A TELEFONICA, ODIO A CLARO, Y CASI ODIO A SUPERCANAL CON FIBERTEL, ESTUVE A PUNTO DE ODIAR A ARNET, ODIO AL ODIO!!!

  103. HDMP, dejen de limitar la salida al exterior!!!!!!!!!!!!!!!
    Son una verguenza, llamás y te dicen cualquier cosa. Que indignación.
    Nadie puede tomar de oficio las quejas que andan por toda la web.
    Parece que fibergarch no les importa un joraca.
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  104. Hola gente soy de General Roca, Rio Negro.
    Tengo speedy desde hace 6 años, empeze con 256kbps, luego me pasaron a 512kbps, y ahora tengo 1 mb, siempre pagué lo mismo, el servicio aca de este isp anda fenomeno. Nunca tuve problemas con cortes, mas que hace un año un corte que duro cerca de 30 horas (un dia y algo mas), y desp algun que otro microcorte pero no son algo normal. Tengo internet bajo un router, el cual utilizo 3 pc`s conectadas a la red por cable, y una notebook y a veces dos notebooks por wi-fi y no tengo problemas de coneccion, soy jugador de counter strike y la latency me va entre 30 a 60 ms asi que estoy bastanta bien, las descargas via http son de 120kbps asi que estamos bien.

    Si sos de acá, y vivis massomenos cerca de la central de telefonica, eso seria dentro de los 1,7 a 2 km de la central, yo vivo cerca de 1 km de cercania a la central y me va perfecto :)

    nunca eh probado otro isp asi que no se como funcionaran los demás.

    Recomiendo Speedy si sos de esta zona.

  105. hola, como estas? te comento que hace unos dias estoy viviendo en cba capital, en nueva cordoba mas especificamente, xq me vine del interior a estudiar, y quiero poner internet en mi departamento, pero realmente no se cual poner, que me sugeris? porfa contestame porque la verdad es que desde que llegue que estoy con este tema y no quiero poner alguno del que despues me arrepienta.

    espero tu respuesta!

    saludos, Magui.

    magali_gaido@hotmail.com (ahi contestame, besos)

  106. Buenas, puse multicanal en donde acabo de mudarme, ya que gigared que tenia antes no pasa por esta zona, multicanal te provee de internet con fibertel, lamentablemante sigue funcionando tan mal como hace 3 o 4 años antes que lo tenia el cual deje por gigared, es lamentable que te limite tanto las descargas bajando por ejemplo en descarga directa me baja a 15kB a veces llega a 30kb y eso que el servicio que tengo es de 1MB, (en gigared tenia 400kbps o 512kbps y descargaba no recuerdo pero bajaba a 40kBps). Y estoy sigue y sigue, de una vez por todas tendriamos que unirnos en masa, y hacer un reclamo como debería ser, ya que si somos pocos como lamentablemente pasa en Argentina no te dan bola en el reclamo.
    Hay que juntarse todos y reclamar por lo que «nos ofrecen».

    Saludos

  107. Encima les pedís la baja casi de rodillas y los tipos te siguen facturando porque si pediste la baja un día X «para ellos sigue corriendo» el servicio hasta la fecha q ELLOS estipulan para recibir la baja. Una vez que conseguís la baja, te joroban x teléfono por unos meses para convencerte de que te dan el servicio gratis.
    «A caso no entienden?»-les repetía-» NO-QUIERO-SABER-NADA-MAS-CON-USTEDES!(fibertel) »

    Qué desquicio!
    Saludos!

  108. No se olviden que al momento de CONTRATAR 1 servicio USTEDES son los JEFES.
    La empresa FIBERTEL promete brindar servicios que no puede cumplir (como todas, absolutamente TODAS las empresas de servicios de la república ARGENTINA).
    «DESPIERTEN DEL SUEÑO ETERNO DEL ARGENTINO QUE SE CONFORMA CON LO QUE HAY». No sean tan hipócritas, llamen, reclamen, defiendan sus derechos.

    FIBERTEL brinda un servicio (cuando hay servicio) FILTRADO y MANIPULADO.
    Como se explica que una vez, por ejemplo, llamé por que no había servicio (duró 12hs el corte) y me atiende una maquina que dice «DETECTAMOS UN CORTE EN SU ZONA, NUESTRO PERSONAL TECNICO ESTÁ TRABAJANDO EL LA ZONA PARA RESOLVER EL PROBLEMA» (me tome licencia poética para describir el mensaje, no me acuerdo EXACTAMENTE las palabras, pero la idea es esa.)

    Sigo con el contestador automático que me dice, bla, bla, bla, «…SI QUIERE COMUNICARSE CON UN REPRESENTANTE PRESIONE SARASA»
    (fue difícil, ya que mi teléfono no tiene la tecla SARASA, pero lo logré)

    Entonces una amable mujer..cita me dice (recordemos que que hay un problema en la zona):

    «HOLA, BLA, BLA, BLA, …SI, EFECTIVAMENTE, DETECTAMOS UN CORTE EN SU DOMICILIO (CHAN!)…»

    mi domicilio?, el contestador automático decía en la zona…..dije yo.

    «SI, ES EN SU DOMICILIO, YA QUE HAY OTRO CLIENTE EN SU EDIFICIO Y EL TIENE SERVICIO»

    Wow!, son como la Mafia Rusa!, saben todo!

    Por supuesto, prometio mandar un tecnico,….15 dias despues…CHAN! CHAN! CHAN!.

    OK, pero no sera mucho 15 dias sin internet? que gracias a la globalizacion se a transformado en una herramienta de trabajo y comunicacion casi indispensable!

    Bueno, esperare entonces.

    En fin, horas después (12 exactamente) el servicio volvió, andando muy mal, con puertos FILTRADOS y cortes diarios.

    Moraleja, hace 10 números de RECLAMOS que no consigo que alguien venga a ver lo que pasa con la coneccion, ya que siempre me dicen lo mismo cuando llamo, «LO QUE PUEDO VER ACA ES QUE NO TIENE SERVICIO»

    Si, ya se, por eso llamo!!!! digo yo.

    Por eso, no se calienten en llamar si no van a seguir hasta el final.
    Coleccionen pacientemente los números de reclamo, graben las conversaciones con la gente de FIBERTEL, junten pruebas y a su debido tiempo, DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

    En mi trabajo diría «MENOS ES MÁS», pero en este caso, GENTE, SI NS PONEMOS LAS PILAS Y NOS COMPROMETEMOS, PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS POSITIVAMENTE Y HACER QUE FIBERTEL SE ARRODILLE EN UNA ESQUINA SOBRE MAIZ Y QUE PIDA PERDON, LLORANDO COMO UNA NIÑA EN UN CALLEJON OSCURO, EN UN PAIS EXTRAÑO RODEADA POR RUFIANES QUE LA OBSERVAN CARIÑOSAMENTE. (quise poner algo más grafico, pero me parece que se entiende la idea.)

    En fin…seguimos en la lucha por recibir por lo que pagamos y nos merecemos, RESPETO Y UN SERVICIO SERIO!

    Saludos y felicitaciones para aquellos que DESPIERTAN.

  109. Esto de fibertel es lo peor… en casa tenemos la linea aparentemente saturadisima asi que todos los dias desde las 19hs es imposible mantenerse online… ni hablar de juegos… no hay juego que aguante esta porqueria… ya estamos buscando alguna otra empresa para cambiarnos, por el precio que pagamos y el servicio que ofrecemos, cualquier cosa va a ser mejor!

  110. aca en rosario, ES LO MEJOR QUE FUNCIONA, HACE 4 AÑOS QUE TENGO FIBER Y ME ANDA MUY BIEN.
    ARNET ES UNA RE PORONGA.
    SI NO ME ANDARIA FIBER Á ARNET SEGURO QUE NO ME PASARIA.
    LOS DE ARNET ME LLAMAN PARA OFRECERME SU SERVICIO , HASTA ME OFRECIERON UN AÑO A $20 POR EMS Y LES DIJE QUE NO, YO LES DIJE QUE ACEPTARIA SI ME OFRECEN DE POR 10 AÑOS A 10 PESOS POR MES FIJOS A UNA VELOC DE 3 MEGAS. L OESTAN PESANDO

  111. Es la gran estafa lo de FIBERTEL. Cobran mas caro que cualquier servicio en el resto del mundo y no se puede bajar a mas de 50kb/s, incluso con cuentas de 5mb o 10mb que cuestan $700 mensuales.

    Lo que dice este pibe es tal cual:

    Este video tambien esta muy bueno:

    Yo he probado y luchado mucho tiempo con FIBERTEL y con cuentas de 5mb e incluso una de 10mb que he probado nunca pude bajar a mas de 100kb/s como un pico, normalmente no superaba los 40 o 50kb/s cuando deberia ser de 1000kb/s.

    En cambio probando con ARNET 3mb me doy cuenta que bajo «casi» todo el tiempo al tope, a 300kb/s, incluso con la mula y el torrent.

  112. Gracias a Dios que me topé con este blog. Ahora se que todos estamos enbarraos hasta las manos con las mismas berenjenas. Yo tengo Garcanet y pensaba que era una merdaX10 pero me di cuenta que los zoom para merdas no tienen límites y fibergarcha casi se suma a la violación de garcanet. Ni que decir de las otras garchas como slowpeedy. Yo se que mis nietos vana tener algun día 10 megas y en esa época en Europa ya se van a teletransportar los negros. Pero no seas pesones, no es la Argentina la culpable, no nos comparemos con el primer mundo. Por que en el primer mundo hay 10 megas o 100 megas gracias a la garchada q le hacen con sus propias empresas, sus propios capitales y su propia meticulosa estaga al tercer mundo. O acaso ustedes piensan que todas estas empresas garchas son de Argentilandia? Son mierdas importadas y de las buenas. La creme de la creme en mierdas importadas. Esta bien q nos quejemos pero solución no va haber salvo que quememos un par de locales, un par de técnicos y mandemos abajo algunas antenas. Pero quien se va animar a hacer esto? No se puede por q somos todos un poco cagones (me incluyo como el mas cagon de todos). A estas empresas no se las puede cambiar desde la defensoría del pueblo. Simplemente hay q hacerlas mierda pero no se puede. Esperemos simplemente que se descubran nuevas tecnologías que hagan obsoleto el método de ancho de banda en europa y los gringos digan «bueno ya nos podemos teletransportar, no seamos tan hdp y les mandemos 10 megas al planeta de los simios»
    Saludos desde putolandia

  113. La verdadera causa de la pesima calidad de los servicios de comunicacion y de todos los servicios en general de nuestro pais es la falta de inversion y el exceso de corrupcion. Detras de Fibertel, Speedy, Arnet, Caquet, la CNC, la TFP y la KGC hay un monton de argentinos que se llenan los bolsillos con las coimas que les dan las empresas para instalarse con inversiones ridiculas y atiborrarse, a su vez , los bolsillos, enganando groseramente a los usuarios con toda clase de recursos de la mas miserable categoria. Nosotros, los usuarios, seguimos contratando servicios que sobrepasan ampliamente el margen en donde comienza la delincuencia y asi, por ejemplo, cuando un tren se detiene durante una hora entre dos estaciones y quedamos chapoteando sobre la alfombra de inmundicias que cubre los pisos de los vagones, reventados de frio por la falta de ventanillas y en la penumbra que nos deja la ausencia de una instalacion electrica que vaya uno a saber al bolsillo de quien se fue, asi, quedamos nosotros susurrando apenas alguna queja hasta llegar a Retiro, pasar de largo por la oficina de quejas y llegar a casa y, ahi si, ah, eso si, llegar a casa y ladrarles a todos en vez de haber quemado la estacion Retiro por miedo a que nos confundan con un miembro de Quebracho. Asi, con todo. Ladrones unos, cobardes otros, y medio estupidos casi todos, seguimos robandonos entre todos, soportando que nos hagan cualquier cosa porque asi podemos tambien nosotros hacerle cualquier cosa a cualquier otro y quejandonos los unos de los otros. Tenemos los servicios que nos merecemos. Tenemos el pais que nos merecemos. Queremos algo mejor? Entonces habra que hacer merito y tomarse el esfuerzo de cambiar nuestra idiosincracia. No estamos dispuestos a cambiar? Entonces, a llorar al bano. Y Movistar, la CNC, las empresas de ferrocarriles, Edenor, Edesur, Edecan, Peron, Kirchner, los milicos, los montos, los del campo, la S.R.A., la familia Inodoro Bidet y toda la aristocracia nacional y los piqueteros y gremialistas corruptos y todos los que roban, enganan y arruinan la vida de millones de argentinos desde la epoca de Bernardino Rivadavia (que tambien se quedo con o se le perdio un vuelto mientras lo traian por barco) hasta el presente: pudranse en el infierno de sus respectivas angustias mentales, que espero se prolonguen hasta que comprendan todo el mal que han hecho a tantos millones de personas quedandose con lo ajeno, haciendo la vista gorda, recibiendo coimas y tratando de salvar sus propios y pateticos culos.

  114. Tal como dice Ricardo, el problema no es fibertel ni speedy, el problema viene de más arriba, de las empresas que no invierten, que nadie controla y hacen lo que quieren. Hace un año que vivo en Río Grande, TDF; y a raíz de los repetidos cortes de fibra óptica me enteré que telefónica tiene una única linea de fibra para toda la patagonia austral de Argentina y Chile, por lo que cuando esta linea se corta, desde ese punto hacia abajo TODOS nos quedamos no sólo sin internet, sino sin bancos, sin cajeros, sin ningún tipo de operación que requiera conexión a la red… incluso a veces sin celular, o con fallas en el servicio, y claro el corte de la fibra en algún punto de la ruta 3 no es algo fácil de ubicar, por lo que cada corte no dura menos de unas 3 horitas, con suerte.
    Les parece poco? no, eso no es todo, como decía Lonewolf, x estos pagos el único servicio disponibles es Speedy (y aca tambien UOL que es más que patético y al final como viene todo x la misma fibra da lo mismo, también se corta), para usuarios hogareños el max. de velocidad disponible de de 512kb y lo cobran como si fueran 3mb, y para empresas creo con suerte 2mb, pero claro, junto con la factura de telefónica viene un hermoso folleto ofreciéndome el pack DUO con 3mb, a lo que uno responde «uds me estan cargando?? para que joraca me mandan esto si acá no brindan ese servicio?? me lo hacen para refregarmelo en la cara??»

  115. la verdad que no esperaba nunca contar con FIBERTEL pero gracias a la corruptela q nos rodea y la ausencia de organos de control, tengo q sufrir en carne propia el pasaje de FLASH (x lo menos tenia una velocidad acorde) a FIBERTEL de un dia para el otro y sin poder hacer nada. Que merda x dios la velocidad de este proveedor, me tome el trabajo de medir la velocidad en http://www.internautas.org/test de velocidad y no llega ni a 175 Kbps cuando en realidad estoy pagando x 640 kbps. que hdp la verdad seria muy bueno que todos los usuaris de estos garcas nos juntemos y hagamos algo al respecto…

  116. miren gente
    soy un empleado de fibertel

    como sabran todas las empresas funcan mal
    ninguna es perfecta
    yo personalmente tengo telecentro
    tengo el nodo cerca a mi domicilio y nunca tube un corte de señal
    o lentitud

    al igual tengo amigos q con speedy es muy buena y con arnet
    y otros q bueno la conexion es un desastre

    siempre va a ser y sera la zona en la q viven

    si tienen mala conexion, con una empresa
    nunca la mejoraran, ya q las empresas no invierten en mantenimiento
    ni en actualizacion de amplificadores o NODOS o como quieran

    es la realidad

    todos los dias me banco a personas como ustedes q llaman para putear del servicio q le estamos prestando

    realmente creen q tiene sentido?
    mientras a ustedes se les crea una dosis de cancer por gritar por telefono
    a la otra persona le importa un carajo es mas,
    no se molesten
    por q por telefono solo gastan dinero
    no hay numeros gratuitos
    y los 15 min. q se molestan por telefono, son 5 pesos en telefono

    obviamente ustedes deciden q hacer

    HAY LO Q HAY

  117. Yo hace años que soy cliente satisfecho de Fibertel. Convencía a cuanto gil se me cruzó de que de cambie de Arnet o el que fuese. Hace un par de semanas empecé a esperar de 40 a un minuto y medio para que se me cargue el home de google. Como había hecho antes, llamé al servicio técnico donde me informaron que todo andaba bien. Les hubiese creído si no fuese porque ponía, por ejemplo, gmail.com y me quedaba esperando 2 minutos mientras el operador de turno me charlaba. Hubiese sido gracioso si no pagase 140 pesos por mes para que un pobre gil mal entrenado me diga que seguro el navegador estaba mal instalado. Pero claro, yo tengo 4 navegadores. IE, Firefox, Chrome y Opera. No andaba con ninguno. Entonces, me decía ya el tercer muchachito, es que la PC tiene un virus. Solo que yo tengo 1PC, 1 laptop, 1 mac y un iPhone… y andaba lento con todos. Ya antes me habían dicho que era el router pero estaba conectado directo al modem haciendo pruebas con todas las compus y … andaba mal. Nunca se me abre gmail cuando se alenta (el 70% del tiempo) de a ratos vuelven mis 3 megas en todo su esplendor pero después se van, así como vinieron. Así hace 3 semanas. Es que mi amor por el buen servicio que supe tener es tan grande. Mañana me doy de baja porque no da. Prefiero los microcortes de Arnet a pagar 140 por 3bytes.

  118. Hola, si tienen Problemas con Internet y la Telefonia Fija… ya sea por : Robo de Cables, mal Servicio, problemas de Facturacion, etc., les RECOMIENDO un producto que podes evitar TODO ESTO… ya que te brinda : * TELEFONIA + INTERNET, FACTURACION ON-LINE, detallando TODOS LOS LLAMADOS, IDENTIFICACION DE LLAMADAS BONIFICASSS, minutos LIBRES MAS DE 3.000, larga Distacia NACIONAL ILIMITADA y lo mas Importante NO FUNCIONA POR CABLE, por lo tanto si hay ROBOS DE CALBLES, podes seguir teniendo el SERVICIO !!!
    Comunicate y te envio mas informacion….
    Saludos

  119. convengamos que fibertel es una de las peores ISP nacionales, yo estoy harto de la congestión durante la mayor parte del dia, ping altisimos cuando quiero jugar en línea, bajar a 50k cuando x contrato me dicen que tengo 3 megas, la lista sigue.. y no quiero hacer comparativas sobre que es lo bueno de este y lo malo con respecto al otro.. TODOS LOS ISP ARGENTINOS SON UNA CAGADA. no se, lo unico que se me ocurre para mejorar un poco es poner un servidor DNS casero, y que este acceda directamente a los root servers en lugar de hacerlo a través del DNS de fibershit (al cual maldigo las 24 hs del dia), que dicen los especialistas? funcionará mejorará un poco la velocidad?

  120. debo admitir que no lei todos los comentarios porque son bastantes. Pero voy a defender a Fibertel, yo lo tengo hace 6 meses y la verdad me funciona de maravilla, bajo a una buena velocidad. Y desde que cuento con el servicio solo una vez estuve sin internet. Nada que ver con la porqueria de Arnet, Speedy , etc, etc…

  121. Hola
    No puedo creer que este rollo venga desde el 2007.

    Hace rato que fiber esta andando muy mal en zona norte.
    Buscandole la vuelta al asunto, luego de haberlos llamado varias veces , comence a investigar en la red que es lo que pasa.

    Aparentemente a veces tiran abajo los servidores dns. Gtalk y skype andan y via browser no se puede navegar.
    Yo creo que hacen esto para limitar el trafico.

    Por otro lado , de vez en cuando modifican valores internos de los paquetes de la red, como es el MTU.
    Yo tengo un router dlink d300 , y alterando el valor del mtu, consegui joderlos. ( probe con los siguientes valores : 1350,1490 , 1450 , 1400, y recien buscando por foros encontre que con 576 podria andar, y de hecho estoy conectado con ese MTU )

    Seguramente tendre que volverlo a cambiar despues, no es una solucion definitiva. Pero tal vez pueden ser de ayuda esos valores con los que consegui en diferentes oportunidades hacer andar internet.

    Parece que los tipos estan empacados con el tema de los routers, se ve que tienen que limitar trafico.

    Asi parece que funcionan los negocios en argentina.

    Comprar algo, y venderlo de peor calidad y mas caro.
    Asi funciona con todo. Esto creo el capitalismo amigos, dinero dinero dinero.
    Ahora fiber parece que deja de existir
    Yo me pregunto , quien va a ser la proxima empresa que venga… ?
    Son todas iguales amigos mios.
    Ojala que de un dia para otro se acabe la luz electrica en el mundo.

    Ahi vamos a ver como sobrevivimos

    Por ahora somos tan pero tan debiles , que nuestros deseos de cambio se disipan entre letras de un foro.

    Una simple reflexion.

    Saludos.

  122. yo tengo un internet de 50,6kbps y tambien es muy feo porque todos tienen bancha ancha y tengo microcortes.la verdad que soy el unico pelotudo con 56k en 2010 xd.

  123. CON CLARO HAY QUE IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR Y POR SU INTERMEDIO EXIJIRLE A ESTA MALDITA EMPRESA DE CLARO QUE NO PUEDE TOMARSE EL GUSTO DE TENERTE COMO CLIENTE CAUTIVO AL QUERER NO ESTAR MÁS BAJO SU PÉSIMO SERVICIO DE SEÑAL, SI ELLOS TAMBIEN FIRMARON EL CONTRATO DE MANDARTE UNA EXCELENTE SEÑAL Y QUE LUEGO NO LA CUMPLEN.
    ¡MUERTE A CLARO!
    LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES MANDARLE MALA PRENSA Y MALA PROPAGANDA: CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTE SOBRE CLARO, SOLO CONTESTÁ: ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ¡¡¡NO TE COMBIENE NUNCA!!! ¡¡¡¡¡NUNCA COMPRES CLARO, POR DIOS!!!!!!!….

    ¡LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER, AMIGOS ESTAFADOS, ES HACER UNA MUY pero MUY MALA PROPAGANDA DE ESTA EMPRESA ESTAFADORA MALDITA!
    LO MEJOR ES HACER CADENAS DE E-MAILS…lo mejor es QUE CADA UNO DE NOSOTROS, MANDEMOS A TODOS NUESTROS CONTACTOS por copia carbónico, UN CORREO DANDO LAS EXPLICACIONES POR LAS QUE NO HAY QUE USAR CLARO Y ASÍ progresivamente LLEGUE A TODO EL MUNDO PARA QUE SE ENTERE DE ESTE MAL ACCIONAR Y DEJAR A TODOS PENSANDO Y ALERTANDO…Es así es como se fundirá de una vez por toda esta maldita empresa de estafadores corruptos.
    ¡SOLO LA MALA PROPAGANDA LOS DESTRUIRÁ…

  124. Hola yo tambien soy de salta y les digo una cosa va a parecer exagerado pero en serio se corta cada «5 MINUTOSS»!!!!no puede ser loco uno para un buen servicio yo ahora stoy cn lo q queria hacer kirchner cerrar la basura esa de empresaa mira yo pedi 2 megas y me manda 70 kbbm… cuando me tendrian q mandar + de 200kbbm yo tngo varios q tienen Arnet y pidieron 1 mega de velocidad y tienen mejor velocidad q yo y reciven 150kbbm asi q mañana yaa canselo y le tiro el modem x la cabeza si no lo tiro x el balcon .,.,,.

  125. soy libre de fibertel finalmente… les recomiendo a las personas que solo lo usen para redes sociales que es lo mejor! ahora, si tienen que laburar, busquen otra cosa JAJAJA!

  126. hola me llamo nicolas
    yo tengo 12 megas de fibertel el tema es que lo uso para bajar eso va bien lo que no me gusta es que para jugar los juegos realizando un strimiando un juego en directo
    no me deja mas que 720 p pero no es 720 con buena calidad
    me deja configurar 1500 bitrate cuando deberia ser 2500 para una buena calidad

  127. SÍ LAMENTABLEMENTE EL SERVICIO ES MA-LO Y NO ATIENDEN EL TELEFONO Y SI LO HACEN TE DEJAN ESPERANDO…PERO PARA COBRAR ESTAN PRESENTES…ES MI OPINIONNNN.
    G

  128. Necesito hacer una consulta a Fibertel y el 0810 me responde y me dejan consumiendo pulsos y con la musiquita. Jamás me responden. Son unos delincuentes. Quiero darme de baja y tampoco puedo porque no me atienden.

  129. Me siento prisionero y sin poder respirar- Preso de Fibertel y su malisima calidad de servicio. ¡¡¡¡¡ Como si fuera facil cambiar la egenda de contactos ¡¡¡¡¡ Realmente desde hace unos meses esto es una porqueria- No mas que paciencia — Porfis FIBERTEL-CABLEVISION – hagan lo que tengan que hacer , esto es sin duda un servicio pùblico PAGO –

  130. He tenido muy mala experiencia con Fibertel. Me ha resultado difícil cancelar el servicio.

    No puedo seguir pagando un servicio de mala calidad. Alguien me puede decir como dar de baja mi cuenta?

  131. Contraté Cablevisión con Flow. Primeros meses bien, luego regular, y últimamente mal. Hay servicio durante 12horas, luego cortan por igual lapso de tiempo, y nuevamente x otras 12hs. Para el que trabaja home Office es crítica la situación. Efectué reclamos y siempre la misma respuesta (técnicos solucionando inconvenientes en la zona), la que debe ser mentira. Me ocasiona perjuicios económicos y morales, y estoy evaluando como abogado accionar administrativamente y vía judicial. Bella Vista, ptdo. San Miguel, Bs.As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *