¡Ah, pero qué bonito!

Oh.. wait! Muy bonito el video, pero… ¿y el sistema operativo? ¿y las nuevas funciones? ¿cómo se ve realmente?

¡No, nada de eso! ¡Pero cómo se me ocure! Esto es publicidad (pu-bli-ci-dad) y cualquier tonto sabe que las publicidades sólo dicen que el producto “xxx” te soluciona la vida, te hace ver más sexy, dormir más tranquilo, ser feliz, etc…

Bueno, teniendo esto en cuenta, aquí va la presentación de novedosí(sí-sí-sí)simo Windows Vista:

La pregunta obligada es: Si tardaron todo 1 año para diseñar y desarrollar el “menú inicio“, ¿cuánto les habrá llevado la producción de esta publicidad? No, no, no es para tanto. Seguramente Microsoft sí tiene buenos publicistas…

Dejar un comentario?

16 Comentarios.

  1. Solo por darte el gusto, paralizá el video en los 39 segundos, fijate la mano izquierda del modelo y en lo que dice el texto. Creo que el gesto va dirigido a los que le creen al texto ;)

  2. Al final de todo, “see the difference”….a que se refieren? Es acasouno de esos juegos que hay que encontrar diferencias en la publicidad? Lo cierto de que “see” no pude hacer mucho! y menos de “see the difference”!!
    Alguien la encontró? :p

  3. Ay, Seba, Seba… ¡Y después el renegado soy yo! ¿No ves que está clarito que el logo es distinto? Con lo bonito que les ha quedado (y la inversión que debe haber representado), y ni te das cuenta.

    Y hay un montón más de diferencias: NTFS ahora es transaccional (20 años después…), la interfaz es un poquito distinta (no tanto como habían dicho que sería, pero vale), tienen un shell mejorado (ni a los talones de bash, pero mejor que el command.com) y, y… mucho más! (barras, botones, iconitos). Ah, ¡y el nombre también es distinto!

    http://en.wikipedia.org/wiki/Features_new_to_Windows_Vista

  4. Buenisimo link! “SideBar is a NEW panel….” (gdesklets, karamba). Interfaz de usuario aero! groso! (xgl, aiglx…), shel!! tienen shell!! es una c*nch “The new shell includes significant changes from previous versions” se podia decir que tenian una??…(bash)….
    Novedoso, muy novedoso Javier, perdón por la ignorancia! ;)

  5. Jajajaja, Seba. Además, avivate perejil… ¡por algo lo puse en la sección de humor! ;)

  6. Si la llega a ver Torrente se muere!!!
    Está llena de chinos y de negros!
    morooosssss, moroooosssss!!! :P

  7. Pues considero que es una presentación publicitaria muy pobre y mal realizada -aclaro que lo he visto sin sonido y tampoco me interesa saber “como suena” visualizado de este modo – .

    ¿Realmente a alguien de ustedes les impresiona ese anuncio?… Eso si sería sorprendente… El marketing de MS ya no es lo que era.

  8. No tenemos que resistirnos a los avances de la informatica en plena era de la información, yo estoy convecido de que este avance tecnológico hara del mundo un lugar más prospero, sano y pacífico. Veo la diferencia. Pero me parece que se olvidaron de poner chicanos y espaldas mojadas en la propaganda.¡Mucho chino, mucho negro y al final a los sudacas nos dejan afuera!

  9. jajaja que anuncio mas malo…. me sigue pareciendo igual de malo… es pesimo, en que coño gastan el dinero los de ms??… en comprarse maquinas buenas para poder correr vista, luego no les queda pasta para el desarrollo, y asi pasa… xDD

  10. Es raro pero para vender autos, te muestran el auto, para vender viajes de avion te muestran gente comodamente sentada en primera, para vender aceite, te muestran una ensalada, y para vender software una docena de boludos con sonriza por quien sabe que.

    Estas publicidades insultan a los que hacemos software.

    Es como la tipica pagina de empresas de software que hacen productos (no que brindan consultoria), y no ponen ni una sola captura de pantalla de sus productos.

    Esta epoca, en la que el Marketing y la Publicidad son los reyes, me tiene harto.

  11. Saludos.

    ¿Pero cual es el estrés?
    Para los que vieron el comercial de Internet Explorer 7 y observaron un poco, habrán notado que el comercial tiene un BUG. SI. UN BUG.

    Se los comento: Busquen el video+promocional+de IE7. Mirar al tipo cuando prepara el jugo de naranjas. Observar el vaso y su contenido antes y después del cambio de toma y voilá.

    Este comercial es así de simple, porque cuando Microsoft decide complicarse las cosas, lo hace de la peor manera posible.

    ¿Qué no me creen?

    A que tampoco vieron el jocoso video de “así sería la iPOD si fuera hecha por Microsoft

  12. Jennifer Miorelli

    Jajajaja!
    sí, es verdad, puro truco ¬¬

  13. No entiendo la gracia de la publicidad, la verdad. Me parece malísima. Supongo que es porque todas las publicidades estadounidenses son así y, por eso, no son efectivas en Argentina.

  14. es llamativo pero vacio, creo que deberian haberse esforzado un poco mas con este tipo de publicidad

  15. Bueno la verdad es que si es bonito me pone un poco loco

Deje un comentario

NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>