Invitación a brujos y hechiceros

Abundan. En los clasificados de los diarios, en la televisión, en volantes repartidos por la calle y, ultimamente, hasta por e-mail. Son los brujos, manosantas, parapsicólogos, mediums, curanderos o hechiceros. “Profesores” y “Licenciados” en todo tipo de supuestas ciencias que tienen que ver con lo paranormal. Y la gente cree (y se asusta). Y hasta muchos que sospechan, terminan afirmando “que las hay, las hay”.

A todos esos delincuentes que se dedican a sacarle el dinero a pobres ignorantes, por lo general personas desesperadas que no encuentran a quién recurrir y se dejan embaucar por estos personajes. A todos esos chantas, les hago una invitación.

Háganme un “trabajo”. Échenme encima la peor maldición, el conjuro más dañino, que sean capaces. Si alguno necesita un motivo (o algo de inspiración), aquí va: A vos, atorrante, chanta, charlatán. A vos, hijo de una gran puta, que te dedicás a estafar a la gente más ignorante y desesperada. A vos, que tenés contacto con seres o fuerzas “superiores” y sos capaz de dirigirlas a tu antojo. A vos te desafío, caradura. Te saco la lengua, me cago en tus mentiras y te hago “lero, lero”.

Si no les basta con mi nombre, que figura en el título del blog, les propongo lo siguiente: Envíenme en una carta un sobre vacío y estampillas postales suficientes, junto con una nota detallando qué más necesitan (datos personales, de nacimiento, cabellos, papel higiénico usado, una imagen en papel fotográfico, etc.) y, por supuesto, dándome una idea de cuál será el daño que me provocarán. Me comprometo a enviarles lo que me pidan y a publicar aquí un artículo si es que tienen éxito (en caso de que el daño que me ocasionen sea tan severo que no me lo permita, dejaré instrucciones para que alguien lo haga por mí). Mi dirección postal es: Rivadavia 954, (5800) Río Cuarto, Córdoba. Argentina.

Por cierto, les dejo una fotografía reciente, por si les sirve como para empezar el trabajito. Saludos.

Posdata: También vale que me hagan algún bien, como para llevarme la contra del todo.

Dejar un comentario?

30 Comentarios.

  1. Algún chanta te va a poner “mi maldición marchitará tu cuero cabelludo, y te quedarás pelado en los próximos 10 años” =)

    (perdón por el exceso de confianza al llamarte pelado sin conocerte)

  2. Obviamente, dieresys, no vale ni eso (que en tal caso sería adjudicable a alguna maldición de hace una década), ni otras obviedades como que moriré lentamente, cada vez caminaré más despacio y en algún punto comenzaré a orinarme en los pantalones.

    :)

  3. Javier… Ten cuidado con lo que pedís!!!
    mira si dentro de… 10 días sopongo… te encuentro con w seven y programando en java…. o sufris un DoS del WC, justo en una urgencia!!!

    pero en serio hay cada uno dando vueltas!!!
    ahora yo los dividiría en dos grupos, aquellos que se limitan a dar alguna “esperanza” a los q están desesperados, sin daño colateral por decirlo de alguna forma y a otros que a parte de sacarles plata también hacen daño (ejemplo contradecir/ignorar las indicaciones de un médico)… al segundo grupo te juro que les cortaría las pelotas o tetas según corresponda..
    un abrazo.

  4. No tendrás una traducción al inglés del desafío? :P http://twitpic.com/38vcfs

  5. Abel:
    Si hacen daño o no, es contingente. Cualquiera que se basa en sacarle guita a la gente engañándola, aprovechándose de su ignorancia, merece el mismo calificativo: chanta.

    Damián:
    No, che. Pero mejor… con estos africanos mejor no meterse. Vos viste como es: conocen “secretos milenarios” (que jamás les impidieron morirse de sarampión, pero bueh), así que mejor no los desafío.

  6. CUIDADO CON LO QUE DICES NO DESAFIES Y CUIDA TUS PALABRAS SE TE PUEDE CONCEDER ES SOLO UN CONSEJO

  7. Alfredo: No te ofendas, pero… JAJAJAJAJAJAJA

    BTW, van 2 días y todavía no me pasó nada terrible. :P

  8. Que culeadito que sos Javier!!! Ni bola te van a dar… vos sabes, esos tipos estan para cosas mas grossas, como re-unir parejas, romper hechizos malignos o hacerte ganar al Prode(?), no para tratar con escepticos como vos.

    Alfredo: ya esta, Javier te desafio. Que le vas a hacer? Estamos todos ansiosos!!! (entre nos: porque la gente como vos escribe todo en mayuscula? creen que intimida? o no saben para que se usa la tecla “caps lock”?)

    Saludos!

  9. ¡Claro, Ricardo, vos agitá gratis que los maleficios me los como yo!

    Si, suelen no ceder ante este tipo de requerimientos. ¿Y si ofrezco dinero a cambio del conjuro? No, eso ya se hizo muchas veces y tampoco funcionó.

    BTW, mi hijo se rió tanto con la idea que quiere que haga un post idéntico para él. En breve…

  10. Javier, entendi mal o estas pidiendole a esta gente deplorable que haga un “trabajito” con vos GRATIS???? olvidate!!!
    Tambien seria interesante conocer de donde salen con titulo de “licenciado” como bien decis vos jaja
    Y por ultimo me pregunto… nos haran un “trabajito” (y tambien, GRATIS) a los que comentamos en este post?? :S
    Si es asi, se van a tener que esmerar mucho en cagarme la vida mas de lo que ya esta :D:D:D:D

  11. Hoy amanecí engripado. ¿Tendrá algo que ver con esto? Para colmo, a la noche un monstruo se comió la Luna. Que cagazo que tengo…

  12. por fin se arregló tu rss y me encuentro con esto. ¿te hechizaron o algo?

  13. Gonzalo:

    No, hasta donde tengo noticias. Quizás me hayan lanzado un conjuro que actúe lentamente (creo que se llama “envejecimiento”, o algo así).

    Gracias por preguntar!

  14. Invitación a hacerme delincuente | Blog de Javier Smaldone - pingback on 27 de octubre de 2011 @14:26
  15. Invitación a hacerme delincuente | Blog de javier smaldone - pingback on 10 de noviembre de 2014 @18:06
  16. Yara teve utero creuuuus, natarasha catemun cure uf notarnun.
    Yu lala cartemun ufter corteus numbeler numbeler numbeler.

    buena suerte ;)

  17. Mandé a mi brujo de cabecera que truchara un DNI y te inscriba como afiliado al FPV (todavía existe?) y al PRO. Ahí vas a ver lo que es bueno.

  18. Hola …. Me gustaría saber cuando y donde hay reuniones serias de personas que poseemos de verdad algún poder síquico….. No chantas!!!! …. Gracias 😊!!!!

  19. Buen día, no soy una persona que haga negocios con estas habilidades, ni mucho menos anunciarme o pedir dinero, ni atiendo gente, no pertenezco a ninguna secta ni soy adepto a sistemas de creencias dogmáticos, pero me gustaría aceptar este desafío como parte de mis prácticas, no obstante, he de tener su expreso permiso antes de intentarlo, me gustaría mantener mi anonimato hasta la conclusión de la injerencia sobre su persona. Mi precio, si tengo éxito, seria simplemente que ponga una foto sobre el resultado para anotarlo en mis diarios y mejorar mi técnica.

    Sin más cometido que este, le saludo atentamente y espero su respuesta. Muchas gracias.

    • Dale, peligroso hechicero de Lomas de Zamora. Decime qué foto tengo que publicar.

      • Atanasio Arco Tangente :.

        Antes que nada, muchísimas gracias por permitirme tan enriquecedora experiencia. No necesito ninguna foto, originalmente pensaba ver si podía romperle las piernas con un accidente de auto, pero en lugar de eso será que sufras la miseria como nunca lo has hecho antes en tu vida, el plazo será de unos tres meses máximo, sabrás que el ejercicio ha tenido éxito si tu familia no pueda alimentarse bien al final del tercer mes, pensándolo bien, por las dudas es mejor que sean ambos objetivos ^_^

        No lo tome de manera personal, no soy el tipo de persona al que esta dirigido el post original pero espero no defraudarle.

        Saludos.

        • O sea que a lo sumo el 6 de noviembre debo tener mis piernas rotas y mis hijos deben estar pasando hambre… o sos otro vendehumo que se dedica a estafar tontos.

          Si tuvieras alguna habilidad especial, no vivirías en Lomas de Zamora. Pero bueno, hablamos en 3 meses.

          • Atanasio Arco Tangente :.

            Al contrario, en qué otro lugar puedo hacer que los vecinos tranzas se asesinen entre sí a plena luz del día, pudrir sus casas de madera o insultarlos para que me disparen y ver que sus armas se atasquen? Este 6 de noviembre es el plazo, ignore las sombras y miedos que convivan en su hogar, los amigos imaginarios, los ídolos y las oraciones no le ayudarán.

            Saludos, mi estimado señor Smaldone.

          • ¡Ah, pero sos todo un superhéroe del conurbano bonaerense! Y quedate tranquilo, así como no creo en pelotudeces como las tuyas, tampoco tengo amigos invisibles. Y cuando me voy a dormir apago la luz. Saludos, payaso.

  20. Atanasio Arco tangente se cagó de miedo cuando lo geolocalizaron.

Deje un comentario

NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>