Mi charla en las 8vas. JRSL

Tal como comenté en el artículo anterior, tuve la gran satisfacción de dar una charla en las 8vas. Jornadas Regionales de Software Libre, realizadas del 20 al 22 de agosto pasado en la Universidad de Belgrano.

Aunque en algún momento estará disponible en el sitio del evento (junto con el video de la charla), no resití la tentación de publicar la presentación que utilicé.

Experiencias en la implementación de un ISP con software libre

8 comentarios sobre “Mi charla en las 8vas. JRSL

  1. Varias personas me han preguntado por las interfaces de administración de correo (@home) y de conectividad (@dial). Debo aclarar que aún no los he publicado, ya que estoy esperando pulir un par de detalles y acomodar algunas cosas (documentación, principalmente), para luego liberar a ambos bajo GPL.

    Por supuesto, publicaré un artículo cuando lo haga. :)

  2. Más allá de felicitarte por la charla te quiero comentar lo siguiente:

    Allá por Marzo de 2007 me topé con tu artículo «AJAX no es AJAX» que marcó un punto de inflección en mí. A partir de ese artículo «entré» en el mundo 2.0 como usuario y programador.

    Este blog también me mostró la magia de los RSS Feeds, que hoy en día son parte importante de mi cotidianeidad (obviamente fue el primero que agregué). Además mediante los artículos que encontré acá aclaré y reafirmé posiciones y conceptos sobre, entre otras cosa, software libre y privativo.

    En fin, este blog fue el puntapié inicial para muchas cosas que hoy están muy firmes en mi vida, y como son cosas que me gustan y de las que estoy orgulloso, te agradezco por eso.

    Ya estaba anotado en las JRSL cuando anunciaste que ibas a dar la charla y por supuesto que asistí. Si bien el tema no es específicamente mi área, fue muy interesante ver el desarrollo y el alcance de tu trabajo con herramientas libres.

    Soy un lector silencioso, pero disfruto mucho cada post que escribís, así que te aliento desde aca a que no pachorrees más con el blog y vuelvas a escribir con todo ;)

    Un abrazo.

  3. Muchas gracias, Joaco, por tus palabras.

    Es más que alentador recibir el apoyo de personas como tú, y saber que lo que uno hace resulta de alguna forma útil a otros.

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *