La hora de la salvación se acerca

Mientras miles de millones interpretan cada signo de destrucción como señales de la llegada del fin del mundo y la salvación, sólo se trata de lo primero. ¿Podrán darse cuenta antes de que sea demasiado tarde?

“Aprendimos a precipitar la muerte en masa antes de poder superar la enfermedad neurológica de desear que suceda”.

Sam Harris (autor de “El fin de la fe”):

Mucha gente cree en el fin del mundo y la idea de que Jesús volverá de entre la nubes. Imaginamos que ésta no es más que una convicción superficial. Pero en verdad no lo es:
el 22% de los estadounidenses creen realmente que Jesús volverá a la Tierra y juzgará a los vivos y a los muertos dentro de los próximos 50 años. Otro 22% cree que esto posiblemente ocurrirá. Eso es 44% del electorado, quienes están básicamente convencidos de que Jesús volverá durante su tiempo de vida.

Cuando te das cuenta de lo que esta creencia representa, es totalmente inútil planear un futuro mejor para la raza humana. Por ejemplo, no hay que evitar un conflicto global ya que de acuerdo a las profecías, todo eso no es más que la antesala al regreso de Jesús.

Realmente no es una exageración decir que un importante porcentaje del electorado norteamericano, si enciende su TV hoy y ve que una nube en forma de hongo ha reemplazado a Jerusalén, vería un rayo de esperanza en esa nube. En tanto que gente así elija nuestros presidentes y congresistas, y en tanto que ellos son elegidos como presidentes y congresistas esto es un estado de cosas terriblemente peligroso.

“Todo lo que está en la tierra perecerá”.
El Corán, Azora 55.26

“Hubo un gran terremoto, el sol se puso negro,
la luna se tiñó de rojo sangre y las estrellas
del cielo cayeron sobre la tierra”.

Revelaciones 6:12

Bill Maher:

El simple hecho es que las religiones deben morir para que la humanidad sobreviva. Se está haciendo tarde como para darnos el lujo de permitirles tomar las decisiones clave a la gente religiosa, a los irracionales, a aquellos que dirigen el barco del estado no con una brújula, sino por el equivalente de andar interpretando las tripas de una gallina. George Bush rezó mucho por Irak, pero no aprendió mucho al respecto.

La fe es hacer culto a la virtud del no pensar. No es como para presumir. Y aquellos que predican la fe y la permiten y la elevan son nuestros amos intelectuales, manteniendo a la humanidad esclavizada por la fantasía y la irracionalidad que ha engendrado y justificado tanta locura y destrucción.

La religión es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tienen todas las respuestas, creer que sí las tienen. A la mayoría le encanta cuando oyen decir: “Estoy dispuesto, Señor. Haré lo que fuere que Tú me ordenes”. Salvo que, como no hay ningún dios hablándonos, ese vacío es ocupado por gente con sus propias corrupciones, limitaciones y programas.

Y cualquiera que te diga que sabe, que sabe lo que sucede cuando te mueres, te aseguro que no lo sabe. ¿Cómo puedo estar tan seguro? Porque yo no lo sé. Y nadie tiene poderes mentales que a mí me falten.

La única actitud apropiada para que adopte el hombre, en cuanto a los grandes interrogantes, no es la certeza arrogante que ha sido el sello de la religión, sino la duda. La duda es humilde. Y eso es lo que necesita ser el hombre, considerando que la historia humana es sólo una letanía, una “misión cumplida” de equivocarse por completo.

“Durante esos días el hombre buscará la muerte, pero no la encontrará.
Buscarán morir, pero la muerte les escapará”.

Revelaciones 9.6

“La hora final no llegará a menos que se derrame mucha sangre”.
Jadiz Sahih Musulmán, 41:6903

Bill Maher:

Por esto mismo la gente racional, los anti-religiosos, deben dejar su timidez de lado, salir del closet y hacerse valer. Y aquellos que se consideren moderadamente religiosos realmente deben mirarse al espejo y darse cuenta de que el consuelo y el confort que les trae la religión realmente tiene un precio terrible.

“Que la gracia del Señor Jesús esté con el pueblo de Dios. Amén”.
Revelaciones 22:21

“Alabado sea Alá… Maestro del Día del Juicio Final”
Surah Al-Fatihah 1:2-4

Bill Maher:

Si pertenecieras a un partido político, o a un club social que estuviera involucrado en tanta intolerancia, misoginia, homofobia, violencia y completa ignorancia como lo está la religión, renunciarías en protesta. Hacer lo contrario sería como facilitarlo, ser una “esposa de la mafia”, casada con los verdaderos demonios del extremismo, que consiguen su legitimidad de los miles de millones de sus compañeros de viaje.

Si el mundo llegara a acabarse aquí o en otro sitio, o si cojea hacia el futuro, diezmado por los efectos del terrorismo nuclear inspirado en la religión, recordemos cuál fue
el verdadero problema: Que aprendimos a precipitar la muerte en masa antes de poder superar la enfermedad neurológica de desear que suceda.

Eso es todo. Crece o muere.

“Adquirir armas nucleares para la defensa de los Musulmanes, es un deber religioso”.
Osama Bin Laden

Estamos en un conflicto entre el bien y el mal.
George W. Bush

Dejar un comentario

3 comentario(s).

  1. EEUU, una sociedad -y un gobierno- ocupada en extraterrestres, sirenas y zombis

    Aquí el artículo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=152644

    …”Pues bien, estos ejemplos nos pueden hacer una idea de cómo es la sociedad que se propone liderar el planeta y servir de referente de democracia, libertad y racionalidad a la comunidad internacional”…

    A modo de experimento, puse la traducción de éste artículo en un foro frecuentado por linuxeros de eeuu a ver si acusaban recibo, pero no, los comentarios tomaron otros rumbos…
    http://www.murga-linux.com/puppy/viewtopic.php?t=79738

    Saludos.

  2. Muy bueno, gracias por compartirlo.

  3. “Por esto mismo la gente racional, los anti-religiosos (…)”

    No parece muy racional asumir que ser anti-religioso es igual a ser racional.

    “El simple hecho es que las religiones deben morir para que la humanidad sobreviva.”

    Rastros de religiosidad y religiones pueden ser rastreados casi hasta los orígenes mismos de la humanidad (del hombre moderno)… y de esto, por lo que se sabe, han pasado varios miles de años y la humanidad ha sobrevivido. En consecuencia, no parece racional tampoco esta afirmación.

    “George Bush rezó mucho por Irak, pero no aprendió mucho al respecto”

    Ah, bueno. Sí, seguro, si querés hablar del cristianismo o del catolicismo tenés que citarlo a Bush como uno de sus máximos representantes :-P

    Por supuesto el artículo está lleno de falacias y conclusiones absurdas, pero no tengo ni tiempo ni ganas de citarlas.

    Esto es una muestra de que las personas somos seres fragmentados en nuestra capacidad de utilizar adecuadamente la razón, que somos capaces de ser racionales en ciertas circunstancias (o con ciertos temas) y en otras no tanto.

Deja un comentario