Blog de Javier Smaldone

Todos los días se aprende algo viejo

6 comentarios

Joserra dijo:
7 de noviembre de 2008 a las 15:05  

Interesante giro que están dando las cosas en Microsoft, pero solo lo utilizan para los productos o servicios que venden sobre los cuales no sacan dinero por licencias. Seguramente pronto veamos un explorer libre o algo así, pero poco más mientras la pasta de licencias no deje de fluir (que pasará si la cagan otra vez como con el vista :) )

En el último párrafo, será el sw. libre el que ha pasado por las tres etapas, no? No microsoft… o no lo entiendo bien…

11 de noviembre de 2008 a las 15:24  

Excelente nota, es muy positivo que microsoft lo considere “interesante” (habrá considerado liberar parte de su código también?)

Yesca dijo:
17 de noviembre de 2008 a las 8:31  

MMhhh…. no lo se…. la verdad que no lo se.
Microsoft es microsoft. Ya hace varios años que vengo leyendo “está apunto de caer!”, “está en clara bajada!”, “no le queda más que hacer!”. Y la cuestión es que sigue por lejos liderando. Es cierto que ha perdido terreno igualmente.

Una característica muy significativa: ¿vieron que se cambió la interfaz de hotmail? bueno, resulta que detecta si tu Mozilla tiene cierto valor de configuración como “ubuntu” entonces no podés escribir un mail:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=977912

saludos

Javier dijo:
19 de noviembre de 2008 a las 16:24  

Joserra: Quizás no fui muy claro, pero me refiero a las etapas por las que ha pasado Microsoft, con relación al software libre.

kako dijo:
30 de noviembre de 2008 a las 2:18  

por fin microsoft apoya el soft libre……….ajoala que siga asi

Dario dijo:
15 de abril de 2011 a las 13:55  

Si microsoft apoya el software libre o el de codigo abierto si que empezaria a preocuparme y adicional creo que dejaria de usarlo jajajaja. Buen blog!!! saludos desde el norte del sur!!

Artículo al azar

Deja tu comentario: